Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TT vs fish

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones
PokerGambler22

BU es VPIP: 81 - PFR: 37 - CC: 42 - AFq: 42 - Turn AFq: 42 en 32 manos. (Este jugador estuvo haciendo all-in preflop con muchas manos basuras).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$1.90:///////;MP2 (Hero)$1.01:///////;MP3$3.36:///////;CO$2.02:///////;BU$1.87:///////;SB$2.17:///////;BB$1.00:///////;UTG2$0.70:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with T:s, T:c.
2 folds, Hero raises to $0.08, 2 folds, BU calls $0.08, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.25) 5:d, 8:h, 8:d (3 players)
BB checks, Hero bets $0.20, BU calls $0.20, BB folds.

Turn: ($0.65) K:s (2 players)
Hero checks, BU bets $1.59(All-In), Hero calls $0.73(All-In).

River: ($2.97) 8:s (2 players)

Final Pot: $2.97.

Luego de que sale el K en el turn, decido jugarla check/call con el objetivo de que el rival apueste con alguna mano peor que la mía.

Como la jugué?.

Gracias.

Responder
9 respuestas
donkan902

con los fishes jugamos bet/bet/bet con manos hechas, la k en el turn entra en la rango de call del fish y con ese re-raisepush creo q lo mas EV+ es foldear.

Responder
payaso09

Buenas, no me gusta tu x-call turn ,es decir despues en river que vas a hacer? ...bet bet jugaría aquí, aun seguirá pagando su 5x , y su fd y todas las otras manos que los fishes les gusta pagar , ellos ven proyectos que solo ellos ven jejej

Responder
utopiense

original de donkan902
con los fishes jugamos bet/bet/bet con manos hechas, la k en el turn entra en la rango de call del fish y con ese re-raisepush creo q lo mas EV+ es foldear.

no es un re-raise push xq hero no ha a apostado ,es una overbet push como un castillo,y a pesar de q pinta maniac,es fold xq solo le ganamos a bluff y no tenemos garantía ninguna de q no tenga la K o incluso 8x , ya q su rango es infinito
prefiero bet/fold

Responder
donkan902

Cita:
original de donkan902

no es un re-raise push xq hero no ha a apostado ,es una overbet push como un castillo,y a pesar de q pinta maniac,es fold xq solo le ganamos a bluff y no tenemos garantía ninguna de q no tenga la K o incluso 8x , ya q su rango es infinito
prefiero bet/fold

yo y mi mala lectura :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, utopiense tiene razon y la linea q dice es la correcta en un bet/fold.

Responder
PokerGambler22 Autor del tema
PokerGambler22

No estoy de acuerdo con el bet/fold. Si se dan cuenta, me queda poco stack por detrás en comparación con el bote, y hacer un bet en el turn implicaría meter casi la mitad de mi stack.

Saludos.

Responder
utopiense

pues entonces como el plan era pagar igual, ya q hiciste call a la overbet, lo mejor era pushear esa K y arreglado IMO, desde luego me gutsa mas bet/fold w call al push si no tienes claro si vas por delante o no

Responder
Mijael166

original de PokerGambler22
No estoy de acuerdo con el bet/fold. Si se dan cuenta, me queda poco stack por detrás en comparación con el bote, y hacer un bet en el turn implicaría meter casi la mitad de mi stack.

Saludos.

Aun puedes jugar BET/FOLD imo! Apostando 0.32$ te van a quedar 0.41$ por detrás y si bien es una situación donde el stack será muy corto en proporción al bote formado creo que si te resube en ese turn lo mejor es foldear y guardarnos media caja porque la inmensa mayoría de las veces te vas a chocar con una mano mejor.

Pushear de cara 0.73$ en un bote de 0.65$ no me parece que sea la mejor opción puesto que si bien es muy fish, puedes hacerlo tirar algunas veces sus manos peores y aislarte contra las manos que te llevan dominado (Un jugador tan fish puede pagarte dos calles con AX por ejemplo intentando conectar su As y si no cae foldear)

Saludos!

Responder
anpespe

Yo meteria potbet flop para pushear turn

Responder
gustavomiguel

Hola PokerGambler22,

En el flop decides el curso de la acción a tomar en el resto de la mano.

Como es un flop seco se puede hacer una apuesta un poquitín mas pequeña y si te paga revaluar turn sin llegar a estar committed haciendo un second barrel.

As played en el turn estás muy justo para apostar sin quedar committed, por lo que ante un fish así que tiene un rango enorme de manos peores con las que te puede pagar, yo le meto la caja turn

Saludos

Responder