Saltar al foro
TT vs nit en ciegas

Avisos
Vaciar todo

TT vs nit en ciegas

29 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,197 Visualizaciones
EnriqueBunbury

Perdon Chatillo!

Se me paso esta mano y eso que la tenia marcada! Agradezco tu paciencia!

En estos me paso y la evaluo con mas tiempo, si?

Responder
ExuTHoR

original de EnriqueBunbury
Perdon Chatillo!

Se me paso esta mano y eso que la tenia marcada! Agradezco tu paciencia!

En estos me paso y la evaluo con mas tiempo, si?

+1

Responder
droopyno

Buenas... tenía tiempo sin pasar....

Veamos...

Si el amigo tiene un VPIP de 9%... quiere decir que SOLO juega el 9% de sus manos... Este 9% incluye todas las veces que el amigo haga OR, 3bet, cold4bet, limp o coldcall... Entonces... Cualquier numero que tengamos sobre estos datos será un rango fuerte.

Si el villano tiene un 10% de vpip... y un limp de 50%.. quiere decir que esta limpeando la mitad del rango que juega... por consiguiente... su rango de limp es un 5%. La otra mitad de las veces las estará subiendo o coldcalleando.

Entonces es normal que asignemos un rango fuerte al villano casi en todas sus manos por que juega muy pocas... aunque bien es cierto que si es un semifish tenderá a limpar SC SPP y muchas veces foldeará manos que otros abrimos como A5 o A9 por ejemplo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

entonces santaka esta hablando piedras? duda estas

Responder
droopyno

edit... luego paso a comentarte

Responder

Para mi el limp es el rango de limp real. Si dice 50% esta limpeando el 50% de la baraja.

Pero una cosa es cuando hace limp/call otra limp/fold y otra limp/raise.
En el movimiento de limp/call ahi si debemos de tener en cuenta el VPIP y hacer lo que dice Droopyno que limpea y callea haciendo esa cuenta VPIP*LIMP. Y otra cosa es cuando hace limp/fold, y supongo que este movimiento no suma nunca al stat de VPIP...

Estoy un 90% seguro, poniendole un % a mi afirmacion, de que es asi. Pero todavia me pueden badbeatear :P

La verdad que tenemos muuuuuy pocas manos para hacer una estadistica completa y solida de este flaco.

Responder

O sea ponele que se jugaron 100 manos. y es un 10/0 (VPIP7PFR)
Y el flaco tuvo la oportunidad de limpear en esas 100 manos y tiene 50%.
Es decir que limpeo en 50% de las manos.
Al ser un 10/0 jugo 10 manos. Entonces hizo limp/call 10 manos.
O sea que de esas 50 manos que limpeo jugo 10. Eso nos da que el 20% de ese 50% de limp. Hace limp/call, pero sigue siendo 10% de VPIP, 10% del rango de la baraja.

Responder
molinero001

disculpen meterme pero lo que afirma droopy es erroneo, el %limp es el rango real, el %limpcall en este caso especifico del nit viene a ser el rango mas fuerte pero tampoco viene a ser el limp*vpip (ojo callbetme), añadan la stat limpcall al popup y verán que a su derecha saldrá entre paréntesis un numerito que es el numero total de oportunidades y es muy diferente al numero total de oportunidades para el vpip y el limp por eso es que no podemos multiplicar las stats para sacar rangos..

sldos

Responder

Joya. Si me sonaba medio extraño, pero sabia que por ahi andaba la cosa...

Responder