Saltar al foro
Un platinium en nl5...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Un platinium en nl5 (pokerstars)

27 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
4,143 Visualizaciones
angelito16
Poker Player

Saludos!

Estos días me he encontrado varias veces con el mismo villano (en diferentes dias de la semana) jugando en nl5. Alguien sabe si es un coach o algo?
Su nick: PeKePrO y eso un 26/9 en 600 manos.....

26 respuestas

Es algo probable... o simplemente se canso de ganar en NL50 y quiere
dolares frescos de NL5 jajaja

Na ya enserio.. es habitual del nivel :D

Saludos

Mire en la pagina de www.pokertablerating.com y me aparecio un jugador serio, suele jugar en NL5 es algo muy extraño lleva mas 200k manos en ese nivel con mas de 1000k en ganacias.
Ten cuidado con él.

borghi29
PokerStrategist

yo hace como 5 0 6 meses jugue mucho con el en NL10 y era muy TAP, es de mi país y seguro es un chico y ganando lo q el gana en NL5 es mas q suficiente en nuestro país Argentina, seguro q lee este foro xq hasta donde se se saco que le vean el status en las mesas. Ya lo nombraron en otros posts de aquí.

Saludos a todos y buenas cartas.

PD mUY BUENO EL CONSEJO ANTERIOR TEN CUIDADO CON EL

Maroto77
PokerStrategist

Suele pasar que a veces bajan para divertirse un rato.

Cuando jugaba los DoN de $1,10 me encontré a un par de Supernova por ahí, aunque puede que les hubiera entrado la fiebre del Reto Boku, a saber.

Evidentemente los dos se comieron unos palos del copón.

Yo he jugado con él, la verdad es que no entiendo porque no juega en NL10 mínimo, xD

joaco1291
Elite Grinder

yo tambien me lo he cruzado en varias mesas. Hay que tener ciudado con el porque juega bien. Igual le saque una caja el otro dia :D :D :D

Skizzik
PokerStrategist

pekepro.. hmm creo que es de la comunidad!

guidosuller
BlackMember

original de Atuaniv
Mire en la pagina de www.pokertablerating.com y me aparecio un jugador serio, suele jugar en NL5 es algo muy extraño lleva mas 200k manos en ese nivel con mas de 1000k en ganacias.
Ten cuidado con él.

$1.000.000 en NL5! Es Dios! xD

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de guidosuller

original de Atuaniv
Ten cuidado con él.

a jugar nl5, no qeda otra xD

borghi29
PokerStrategist

original de Atuaniv
Ten cuidado con él.

LOL no me había dado cuenta de esto pero que se yo, para mi ISILDUR1 tendría q jugar NL5

Saludos a todos y buenas cartas

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Si PekePro es de Lima, es PokerStratega :D

Saludos,
AGPEBRU

angelito16 Autor del tema
angelito16
Poker Player

original de guidosuller

original de Atuaniv
Ten cuidado con él.

Yo creo que es muy nit y se esta creando banka para subir a nl10 xD

albaligia
Oldschool Grinder

yo lo tengo como un 28/9 como un 28/9 puede ser tan ganador

original de albaligia
yo lo tengo como un 28/9 como un 28/9 puede ser tan ganador

LAG?

28/9 si sabes juagr post flop puede ser mu rentabl en mi opinion, con las perjas pequeñas, los suited conectors y manos de ese estilo, teniendo en cuenta el nivel del resto y una tendencia a dejarse mas facil la caja, creo q podria ser explotable.

original de angelito16

original de guidosuller

original de Atuaniv
Ten cuidado con él.

Yo creo que es muy nit y se esta creando banka para subir a nl10 xD

Jajajaajjajaja angelito
+100000000000000000000000000000000

pd: tmp soy un fachaaa jajajajaajjajajajaja me meado de que lo he leido!!!

ElArmenio
Oldschool Grinder

original de Papihitman
la verdad es que no entiendo porque no juega en NL10 mínimo, xD

Estoy jugando en NL5 ahora en Stars, y simplemente lo veo mucho mas rentable que NL10.

Este nivel carece de agresividad y se puede jugar tranquilamente con esas stats, dominando el juego postflop obviamente, pero si, NL5 por ahora me esta siendo mas rentable tanto por la calidad de los jugadores que es pesima y porque simplemente hay deeps (con $10 ya que se puede ingresar con esta cantidad en todas las mesas NL5) que hacen cualquiera...

original de AGPEBRU
Hola

Si PekePro es de Lima, es PokerStratega :D

Saludos,
AGPEBRU

:O como se llama en el foro? es conocido? o nunca postea?

albaligia
Oldschool Grinder

original de panko12
28/9 si sabes juagr post flop puede ser mu rentabl en mi opinion, con las perjas pequeñas, los suited conectors y manos de ese estilo, teniendo en cuenta el nivel del resto y una tendencia a dejarse mas facil la caja, creo q podria ser explotable.

para mi debe tener unos leaks horribles la diferencia de vpip y prf es abismal lol su juego posflop no se que tal sea pero pre flop me parece pesimo hacer call tantas veces y ademas muchas de ellas fuera de posion