Saltar al foro
una dudas con la es...

Avisos
Vaciar todo

una dudas con la estrategia basica de la comunidad hispana MSS

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
671 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

bueno pues hace unos dias que empece a jugar la MSS y me ha surgido una duda respecto a lo que dice la estrategia basica de la comunidad hispana.Hare un copia y pega y despues explicare mi duda.

1- Comunidad hispana/articulo basico/01juego preflop/ Cuándo hacer 4Bet y cuándo pagar un 4Bet - Situaciones de All-in/excepcion.
La estrategia dice asi:
Siempre que hagamos OR o ROL, si el tamaño del 3bet es igual o inferior a 8 ciegas grandes, jugaremos una apuesta de 20bb, para ir All-in en todos los casos ante una resubida o en el flop. Una vez que apostamos 20bb ya no nos tiraremos de la mano bajo ningún concepto.

mi duda es si la apuesta que tengo que hacer de 20 BB es con todas las manos con las que hago OR o ROL, o solo con las que aparecen en rojo?
es decir, segun la tabla OR, abro el bote con:
99+AJ+ desde posiciones iniciales
88+A10+ desde pòsiciones medias
en caso de recibir 3 bet voy all in con AK+QQ+(aparecen en rojo en la tabla).

Entonces, si me hacen un 3bet de menos de 8BB hago un 4 bet de 20BB con AK+QQ+(aparecen en rojo en la tabla) o con todas las manos de las tablas de OR y ROL(99+AJ+,88+AQ+,QQ+AK+)?

Responder
5 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola aba91poker

Solo con las rojas AK+ QQ+ ya que tu rango tiene ke ser muy fuerte al hacer un Call4bet

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

opino lo mismo que :) Pantxo.

Responder
aba91poker Autor del tema
aba91poker
Poker Player

entonces si solo pago con las manos que estan en rojo, si hago un OR *4BB y me 3 betean *2 es decir a 8 BB foldearia directamente con todas las demas manos teniendo que pagar 4 BB para un bote de 12BB(3:1) ??
eske me parece un poco justo ante un reraise *2 foldear,el call no se contempla??

Responder
yardrat
Elite Grinder

Si estas empezando con la estrategia, si, hay q foldear ante un minraise

Conforme te vayas sintiendo como con la estrategia, empiezes a usar notas y estadisticas podras adoptar nuevos movimientos, mientras tanto es mejor no meterse en lios. No es necesario.

Responder
aba91poker Autor del tema
aba91poker
Poker Player

ok, gracias a todos por vuestra ayuda,nos vemos en las mesas!!!

Responder