Saltar al foro
VS donk flop Axx

Avisos
Vaciar todo

VS donk flop Axx

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones
5achiel

El fis es un 54/7 en 29 manos
Cuando me donkea pienso que si le meto un raise nunca me paga sin el A, así que hago call y en las siguientes calles decidí jugar de manera pasiva porque igualmente no creo que me pague si no tiene el A

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($65.38)
BB ($10.92)
UTG ($43.11)
UTG+1 ($45.08)
Hero ($11.60)
MP1 ($25.51)
CO ($21.12)
BTN ($9.65)

Dealt to Hero Q♣ Q♠

fold, fold, Hero raises to $0.88, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.63

FLOP ($1.86) T♥ A♣ 5♦

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.86) T♥ A♣ 5♦ 9♦

BB checks, Hero checks

RIVER ($3.86) T♥ A♣ 5♦ 9♦ 7♥

BB checks, Hero checks

Responder
7 respuestas

No tiene sentido lo ke dices arriba dices ke no raisea x ke nuca paga sin el A eso no s ciertoes un FISH y esa s la idea del raise saber donde stamos parados x ke pagando nunca lo sabemos y el fish meten donk con cualkier mierda

Y despues dices ke juega pasivo x ke el fish solo para con el A y eso no s cierto de ningun modo el te aguanta cualkier cosa

Asi ke yo haria raise al donk y si pushea fold y si nos paga tenemos posicion para jugar el resto de la mano

Responder
german11

original de 5achiel
El fis es un 54/7 en 29 manos
Cuando me donkea pienso que si le meto un raise nunca me paga sin el A, así que hago call y en las siguientes calles decidí jugar de manera pasiva porque igualmente no creo que me pague si no tiene el A

Lo que pasa es que no vas a ganar casi nunca porque
- si te pones en check/fold vas a foldear en las siguientes calles si apuesta
- si jugas check/call le regalas cartas gratis para que conecte algo

Asi que raise/fold como dice lopez me parece bien.

Responder
Zeky2010

Un raise me parece horrible. Tirará todas las manos peores y bluffs, y nos pagará con todas las manos mejores. Si le damos carta gratis, como mucho tendrá 4 o 5 outs en ese flop seco. Para mí las opciones son call o fold. Lo estándar sería un fold, pero para no jugar tan weak prefiero jugar call flop para tratar de llegar al SD y check/fold turn y river.

Responder

Jamas se puede jugar fold sera lo mas weak y vamos s un fishaco de los bueno es 57/7 :ayfkm

Y el problema con el call s ke nunca vamos a saber donde stamos parados x ese el raise pra foldea al push y si paga jgar el resto de la mano IP me sigue pareciendo la mejor linea x ke repito es un FISH

Aparte dices ke el raise s horrible x ke tira a todos sus bluff y nos pagan manos mejores entonces dices ke call para jugar ch/fold turn :ayfkm. Vamos ke no tiene ningun sentido como vamos a jugar call para foldear turn argumentando ke si raiseamos flop foldea sus mejores manos entonces para ke pagar flop ??? ?(

A lo mucho call flop para flotar y meter un barrel en el turn minimo pero como es un fish es lo ke menos me gusta me sigo invclinando mas x r/f flop :megusta

Responder
Zeky2010

original de llopezm88
Vamos ke no tiene ningun sentido como vamos a jugar call para foldear turn argumentando ke si raiseamos flop foldea sus mejores manos entonces para ke pagar flop ??? ?(

Dije todo lo contrario, si raiseamos flop foldea las manos peores que la nuestra, y Ax o mejor nos pagará siempre. El sentido que le veo al call es dejar en su rango todos sus bluffs y semibluffs, que con ese board tendrán poca equity, raiseando nos aislaremos con manos mejores y nosotros sin equity.

El fold claro que lo veo demasiado weak, pero tampoco me parecería horrible si supieramos algo más del villano, es un fish, pero hay fishes que no farolean nunca, otros lo hacen solo en alguna calle en particular, etc.

original de llopezm88
Y el problema con el call s ke nunca vamos a saber donde stamos parados x ese el raise pra foldea al push y si paga jgar el resto de la mano IP me sigue pareciendo la mejor linea x ke repito es un FISH

Y si raiseas y te paga, de que te sirve jugar IP? si, ya sabés donde estás, muy por detrás, vas a tener que jugar check/fold siempre.

Es un fish, pero la verdad no veo necesidad de meterse de lleno en una situación marginal, cuando vamos a tener mejores ocasiones.

EDIT

original de llopezm88
A lo mucho call flop para flotar y meter un barrel en el turn minimo pero como es un fish es lo ke menos me gusta me sigo invclinando mas x r/f flop me gusta

Bueno esa sería otra opción, aunque prefiero c-behind turn para call river por lo mismo que prefiero call flop xD

Saludos!

Responder
Galo7070

El problema es que no existen los fishes (en general) sino que existen muchos tipos de fishes. Si es agro post flop, no podemos jugar de la misma forma que si el tipo es pasivo, o si su agresividad se cae a pedazos en las calles siguientes.

Si rango de call, y más en BB es enorme, por lo tanto no siempre va a tener el A cuando juegue donk.

El raise lo tira de todas las manos mejores, la mayor parte de las veces. Encontraremos algún ballenato que pague con 2° o 3° pareja pero no será frecuente.

Si es agresivo, prefiero el raise/fold porque se que si le pago flop me como otra apuesta en el turn, y ahí ya el raise es por cajas.

Pero si es pasivo y creo que puedo llegar al SD sin pagar 3 calles, me gusta más el call.

Si no tengo datos como en este caso, viendo la pasividad preflop infiero pasividad post flop, juega al call, para buscar un cb en el turn que me deje llegar al SD.

Responder

Claro ke me ekivoke en la parte ke pones en negrita ahi keria decir ke si raiseamos foldeamos su bluff y sus manos debiles y nos paga con manos mejores para jugar ch/f turn como dices ke no tiene ningun sentido para mi :O

Y para jugar IP s para intentar llegar lo mas barato al SD

Responder