Saltar al foro
WB K7 JA3ss vs Reg

Avisos
Vaciar todo

WB K7 JA3ss vs Reg

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
248 Visualizaciones
Orligab

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $25.54 (102.2 bb)
SB: $25.32 (101.3 bb)
BB: $30.34 (121.4 bb)
UTG+1: $12.15 (48.6 bb)
UTG+2: $14.60 (58.4 bb)
MP1: $28.97 (115.9 bb)
MP2: $16.55 (66.2 bb)
MP3: $27.26 (109 bb)
CO: $99.71 (398.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with K 7
6 folds, Hero raises to $0.60, SB folds, BB calls $0.35

Flop: ($1.30) J A 3 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.68, BB raises to $1.50, Hero calls $0.82

Turn: ($4.30) K (2 players)
BB bets $2.75, Hero calls $2.75

River: ($9.80) K (2 players)
BB bets $10, Hero folds

Results:

Spoiler

$9.80 pot ($0.44 rake)
Final Board: J A 3 K K
Hero mucked K 7 and lost (-$4.85 net)
BB mucked and won $9.36 ($4.51 net)

Responder
7 respuestas
mataremata

Yo apuesto un poco más fuerte flop para no inducir tanto... piensa que si tuvieses un A no apostarías así. Yo betearía 0,85 minimo...

El rival parece agresivo con un wwsf medianamente alto y si lo piensas solo está representando 33 y AJ o un color flopeado (ocurre muy pocas veces y de las veces que ocurra piensa que va a tender a slowplayear una calle) AA y JJ las 3betearía.

Contra este rival creo que pago en ese river.

Me quedo por aqui a ver que te dicen

edito: no lo había visto rease CB 47% es una burrada... ha resubido 9 veces en 17 ocasiones. Creo que ahora si que instapago. Puede tener 33 pero la mayoría de veces vas a tener la mejor mano.

Responder
Xocaso5

Yo también pago, es muy agresivo postflop y aunque sea un nit su rango de call al steal es muy amplio. Descartando manos de su rango sólo veo 33, color no creo que overbetee cuando se dobla el K, y KJ es muuy raro.

Pensaria que cuándo no resubes turn casi nunca llevas una mano fuerte con lo que decidió meterte 3barrels para tirar Ax y demás.

Responder
Orligab Autor del tema
Orligab

gracias por pasarse..

Si aca la verdad tuve bastante dudas.. su pot bet fue lo que no me cuadro.. estaba por pagarle..

noc si juegue asi un AK .. 33 si que lo puede jugar asi..

y color flopeado IMO que lo resube mas fuerte y betea mas fuerte turn..

Tuve mucha dudas.. pero si hago call y veo un 33 o AK me tildeo brutal y preferi foldear pero si que me dejo muchas dudas..

Estoy pendiente.. Saludos

Responder
PokerShark44

Hola chicos;

Comparto el comentario de mataremata , solo si optamos por la linea de apostar, hay que apostar más fuerte, como lo haríamos con un Ax o mejor.

La verdad que en el river es interesante, IMO el villano puede tener Kx mejores, y normalmente cuando se hace overbet o potbet river suele ser un movimiento polarizado a nuts o aire. Pero sinceramente, solo tienes 1k manos de historia con el tipo. Y en nl25 yo nunca vi una pot bet de reg con aire :D Y casi todos cuando hacen ese movimiento te lo harán con nuts realmente. Quizas si es nl100+ y tienes historia, si digo que el villano puede tener un random bluff y tal...

Yo opto por un hero fold. Igual voy a dejar la mano abierta porque no lo tengo muy claro.

------------------------------------

Ahora dejo una pregunta al aire, a ver que os parece la propuesta de no hacer CB. Me parece un board donde el villano impata muy bién su rango, y al ser muy agresivo, nos va a tirar muy amenudo de nuestro FD, ya que casi siempre no nos dará las pot odds necesariías y no podremos ponernos implícitas en un proyecto muy obvio.

A ver que opinan otros evaluadores.

Un saludo!

Responder
Orligab Autor del tema
Orligab

Hey pokershark gracias por pasarte...

Supieras que justo al hacer la cbet no me gusto mucho 1 por el Tamaño y 2 exactamente lo que dices es muy obvio el FD.

Y lo agresivo que es... no lo puse en peor en realidad.. estamos pendiente de otros comentarios. Saludos

Responder
NicolasManuel

Hola Orligab!!!

Antes que nada, vengo a aportar un poco, pero me gusta mucho el analisis de PokerShark44; pienso que se puede jugar x/behind flop pero con algo de valor; y en este caso aunque el villano parece nit tiene una defensa pasiva del 20-25%, y me parece que tenemos FE para convertir nuestra mano en EV+.

Ahora, el call flop me parece ok, pero pienso que directamente ya podemos tirarnos turn, porque podemos ver que si bien son pocas manos, casi todas la agresion del rival esta polarizada al flop, y el tiene que saber que despues de nuestro call flop, pocas veces nos tiramos en ese turn y menos con una apuesta pequeña.

Por otro lado, su wwsf es alto, pero su w$sd altisimo, por lo que no podemos deducir que sea outplayer.

Despues, como dice PokerShark44, no hay practicamente en nl25/50 pot bets river con esta secuencia de farol; el no lleva aire total y tampoco dejamos espacio para un draw de su parte.

;)

Responder
Orligab Autor del tema
Orligab

Gracias por los comentarios... Si esas bet en nl25 casi siempre son por valor...

Y no lo vi en nada peor así que fold.. Saludos

Responder