Ayer en uno de los entrenos salió la pregunta.
¿A cuantas BB tienes la recompra automática? ¿En que límite juegas? ¿Te gustan los donuts?
Ayer en uno de los entrenos salió la pregunta.
¿A cuantas BB tienes la recompra automática? ¿En que límite juegas? ¿Te gustan los donuts?
pues se supone que hay que comprar cuando tengas 15BB, yo personalmente recompro a 20BB. NL2 y NL5. Y los donuts me encantan jajaja.
yo tb me dejo caer el stack hasta 15/20bbs asi pasamos a jugar SSS aprobechando las ventajas matematicas.
yo tenía las recompras en 15bb como la EB dice, pero kazediel aconsejó, bajo su punto de vista, que la recompra también es factible a 32bb si no recuerdo mal
no, dijo que en el entreno, que era de mss, no iba a dejarse caer el stack por el hecho de ser entreno de mid.
Dejarse caer el stack a 15/20bbs, para jugar short tiene algunas ventajas, ayuda a "camuflar" nuestros stats ante los villanos, hace que obtengamos algunas ventajas matematicas contra otros rivales, y pienso que jugar short es mas divertido.
Por otro lado, tambien tiene sus desventajas, cada vez que ganes, ganaras menos, por que tu stack es mas pequeño, o que tal vez la varianza afecta un poco mas pq nos dejaremos la caja mas amenudo.
Un saludo!"
En cuanto a la recompra automática, no es la primera vez que lo digo, pero bueno:
- Dejarse caer el stack tiene la ventaja de que camuflas tus stats por ser Shortstack y ademas que muchos villanos se adaptan fatal vs ellos
- La desventaja es que implica que tengas que aprender a jugar con todos los tamaños de stack, no solo la MSS de 40 ciegas si no tambien a jugar con 35, con 30, con 27, etc.
Ademas, para quien empiza, si no sabe nada de MSS tendría que aprender dos estrategias a la vez, lo cual es bastante lioso. Además, los SSS SUELEN tener un winrate ligeramente menor a los de los MSS (Aunque en estas mesas seguramente suba) o sea que si tus bb/100 jugando MSS recomprando con 34 bb (por poner un ejemplo) son muy buenos, estás perdiendo algo de dinero si te dejas caer el stack.