Saltar al foro
zoom NL10 AA MP vs ...

Avisos
Vaciar todo

zoom NL10 AA MP vs BB

8 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
315 Visualizaciones
anpespe

Hola

Villanos 16/16 en 20 manos

Pienso que no siempre va a llevar el T y hay muchas dobles. ¿Es mejor como la jugue o quizas betear turn + betear 1/3 river para que paguen manos peores?

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €13.73
SB: €8.70
BB: €4.85
UTG: €11.28
Hero (MP): €6.85
CO: €10.02

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♥ A♠

fold, Hero raises to €0.30, fold, fold, fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.65, 2 players) J♥ Q♦ A♣
BB checks, Hero bets €0.40, BB calls €0.40

Turn: (€1.45, 2 players) K♠
BB checks, Hero checks

River: (€1.45, 2 players) 9♣
BB bets €0.69, Hero calls €0.69

Spoiler

BB shows T♣ 9♥ (Straight, Ace High)
(Pre 18%, Flop 25%, Turn 74%)
Hero mucks A♥ A♠ (Three of a Kind, Aces)
(Pre 82%, Flop 75%, Turn 26%)
BB wins €2.68

Responder
7 respuestas
DueloRocksta

vaya si que te salio el peor turn, bueno yo la juego igual. No creo que puedas extraer valor de manos peores en esa calle ya que si tiene dobles o sets se supone que debería foldearlos no ?
Saludos !

Responder
kikoST

Hola

Si pensas que tiene el T , el ch turn esta ok, pero ch/c river no me gusta, porque no creo que blufe mucho, ch/c es para perder

Responder
marioberna96

A mi me gustaria mas apostar en el turn porque haciendo check es mas dificil decir que nos esta beteando en river. Apostando en turn se puede sacar valor de sets peores y dobles que una vez nos van a pagar y se van a dar check en river. Si en cambio por ejemplo te paga en turn con el T seguramente va a salir apostando en river y es un fold. En mi opinion con esta linea te simplificas la vida en river

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe

Hola

Yo pienso que sets no va a tener nunca o casi nunca porque al ser MS tenderia a 3betearlos preflop y 99 muy probable que lo foldee flop vs ese board por lo que en en general lo unico que veria son dobles o Tx. Me gusta la linea de betear turn :f_thumbsup:

Gracias

Responder
Harnaz

Yo no betería turn, te aislas contra mejor mano. Imagina q lleva dobles, un 16/16 es probable q las tire si no es muy mono. Me cobro mi equity para ligar full en river.

Igualmente al no betear turn y ante el size de river pago para ver la escalera. xD

Responder
MARGARCIA

juego igual y no necesitas bet turn porque no tienes que proteger nada ya que la escaera ya esta echa.. ya en river la tipica que no debemos pagar pero pagamos para perder xD

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe

:facepalm: :coolface:

Hola

Entonces check behind turn y fold en river ?

le he puesto un rango de call BB vs MP de TT,AQs-A9s,KTs+,QTs+,JTs,T9s,AQo, de un rival estandar.

De este rango descarto las dobles bajas y dejaria las dobles con A que serian pocos combos quedandose un rango asi: TT,AQs-A9s,KTs,QTs,JTs,T9s,AQo que pienso podria llegar a betear ese river contra el que solo tengo una equity del 20 % y necesito un 25 por lo que seria un fold....¿no?

Responder