Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Zoom Poker

75 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
10.4 K Visualizaciones
Hidroem

Ves como no siempre se van allin con AA?? es varianza.

Lo de que irse allin con KK preflop es EV- lo dudo bastante, pero bueno son opiniones.

Si mirar los beneficios por manos, como llevas los AA y los KK???
Cual es tu mano más rentable hasta la fecha??

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de Hidroem
Ves como no siempre se van allin con AA?? es varianza.

Lo de que irse allin con KK preflop es EV- lo dudo bastante, pero bueno son opiniones.

Si mirar los beneficios por manos, como llevas los AA y los KK???
Cual es tu mano más rentable hasta la fecha??

Pues te cuento. NL5 [3.01 BB/100]:

Pues te cuento. NL10 [-1.18 BB/100]:

Responder
fernandochucky

con cual programa podés ver que cartas fueron más rentables?

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de fernandochucky
con cual programa podés ver que cartas fueron más rentables?

Esto es con el Poker Tracker 3. Supongo que el Holdem Manager tambien trae esa opcion aunque no te lo puedo asegurar.

Saludos.

Responder
Hidroem

Ves como con KK y AA son las más rentables??? Lo que pasa es que sólo nos acordamos de los badbeats.

Ahora escuestion de analizar tus manos menos rentables y descubrir el por que.

Hoy he probado FR zoom NL10 y fatal, ahora se lo que sientes, aunque en sh tambien llevo una mala racha, 6 cajas abajo ayer.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de Hidroem
Ves como con KK y AA son las más rentables??? Lo que pasa es que sólo nos acordamos de los badbeats.

Ahora escuestion de analizar tus manos menos rentables y descubrir el por que.

Hoy he probado FR zoom NL10 y fatal, ahora se lo que sientes, aunque en sh tambien llevo una mala racha, 6 cajas abajo ayer.

Bueno las manos menos rentables supongo que en zona de robo no me lo han sido o asi. Y bueno 33 y 44 son dos manos que me pillaron set over set pro eso ahi estamos.

Hoy tuve color flopeado con 87s vs. color flopeado AJs :roto2:

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de kobegaucho
Hombre, si tenemos aqui a la vieja el visillo, XDDD.

No había visto tu comentario. Pues esto no es un blog, solo que abri este hilo para consultar unas cosas y ya se ha alargado :coolface: :coolface:

Te dejo tus stats que me pediste:

Asi a priori en las generales veo que deberias de bajar algo el WTSD, debería de ser algo mas bajo.

Responder
kobegaucho

Ufff, muchas gracias tio, es la pirmera vez que veo una cosa de estas sobre mi juego, y estoy un poco perdido, algunas cosas si las entiendo, pero por ejemplo , que es exactamente el WTSD??. Tambien veo que tengo un 3,6 de 3bet, un poco bajo quizás no?? Es que por ejemplo con manos como JJ TT... todavia no me atrevo a hacer 3 beat si estoy sin posición.

Tambien si tengo un fold al 3beat de 62%, significa que hago call al 3beat en un 38% no?? Un poco alto creo, puede ser un error esto?

Ah vale, lo del WTSD, es lo de went to shod down, manos que llevo al showdown, que quizas debería de llevar menos manos no??

Hoy empecé muy bien la sesión, con dos cajas arriba, pero luego me comí un coler, KK vs AA, y un par de tonterías mías, y estoy even.

Responder
speedmaister

Pues a mí me va muy bien en FR NL 10 ZOOM, vamos llevo días que no juego nada más.

Llevo 50K manos a 6,83 bb/100 y el EV me marca 8,95 bb/100!!! me debe como 10 cajas en cabrón.

A esos números no llegaba ni de coña en mesas normales, puede ser solo un UP pero el EV me debe bastante así que estoy tranquilo xD

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de kobegaucho
Ufff, muchas gracias tio, es la pirmera vez que veo una cosa de estas sobre mi juego, y estoy un poco perdido, algunas cosas si las entiendo, pero por ejemplo , que es exactamente el WTSD??. Tambien veo que tengo un 3,6 de 3bet, un poco bajo quizás no?? Es que por ejemplo con manos como JJ TT... todavia no me atrevo a hacer 3 beat si estoy sin posición.

Tambien si tengo un fold al 3beat de 62%, significa que hago call al 3beat en un 38% no?? Un poco alto creo, puede ser un error esto?

Ah vale, lo del WTSD, es lo de went to shod down, manos que llevo al showdown, que quizas debería de llevar menos manos no??

Hoy empecé muy bien la sesión, con dos cajas arriba, pero luego me comí un coler, KK vs AA, y un par de tonterías mías, y estoy even.

Sí, el WTSD es el % de manos que llevas al ShowDown y debe ser algo mas bajo segun los expertos. Si no recuerdo mal debería estar entre 26-29 creo. De todos modos te recomiendo estos dos videos sobre estadisticas si quieres indagar en el tema:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Veo que no usas programa. No es necesario pero si te recomiendo. Bajate el Poker Tracker 3 que tienes 60 dias de prueba :coolface: :coolface:

SI juegas ABC el fold to 3bet me parece bajo ya que nunca se paga 3beat salvo que busquemos set en 3bet/pot teniendo un call 17 como mínimo, sino hacemos fold o 4bet(push, ya que no foldearíamos).

En cuanto a JJ se 3betea por valor, aunque si no te atreves pues juegala a set o fold. Y TT con la estrategia ABC se juega a set o fold. Esto quiere decir que si hacemos call a un open raise con TT y sale 864 no pagamos ya que muchas veces nos encontraremos overpairs y a la larga sería buscar problemas. Aun así hay gente ya con mas experiencia que lo hace, o que paga una calle y reevalua el turn, pero bueno eso ya es fuera de ABC.

Pues yo hoy voy 3 cajas arriba y eso que me han hecho 2 manos wapas:

1) Flopeo color. El villano me paga 2 barrels y donkea en river, supongo que tiene set o TP o algo asi o incluso escalera y que supone que yo buscaba la 4ª pika por eso decido pushear para que piensen que es un farol y me pague (suele funcionar). Sin embargo Pokerstars le había dado a el color mejor.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Button ($10.97)
SB ($5)
BB ($5)
UTG ($5)
UTG+1 ($5)
MP1 ($5.04)
MP2 ($5)
MP3 ($1.55)
Hero (CO) ($5.67)

Preflop: Hero is CO with 7, 8
5 folds, Hero bets $0.15, 2 folds, BB calls $0.10

Flop: ($0.32) 10, 6, K (2 players)
BB checks, Hero bets $0.20, BB calls $0.20

Turn: ($0.72) 4 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.55, BB calls $0.55

River: ($1.82) 9 (2 players)
BB bets $0.55, Hero raises to $4.77 (All-In), BB calls $3.55 (All-In)

Total pot: $10.02 | Rake: $0.42

Results:

Spoiler

BB had J, A (flush, Ace high).
Hero had 7, 8 (flush, King high).
Outcome: BB won $9.60

2) Abro Q9s para aislarme con el fish y llevarme postflop si no ligo. Supongo que tiene set o va a por el 4º corazon. Otra vez la misma historia.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Hero (Button) ($5)
SB ($3.08)
BB ($13.05)
UTG ($11.02)
UTG+1 ($5.08)
MP1 ($5.91)
MP2 ($4.02)
MP3 ($2)
CO ($5.36)

Preflop: Hero is Button with 9, Q
5 folds, CO calls $0.05, Hero bets $0.25, 2 folds, CO calls $0.20

Flop: ($0.57) 3, 2, 10 (2 players)
CO checks, Hero bets $0.40, CO raises to $0.80, Hero raises to $1.60, CO raises to $5.11 (All-In), Hero calls $3.15 (All-In)

Turn: ($10.07) Q (2 players, 2 all-in)

River: ($10.07) 2 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $10.07 | Rake: $0.42

Results:

Spoiler

Hero had 9, Q (flush, Queen high).
CO had K, 8 (flush, King high).
Outcome: CO won $9.65

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

Mirad esta mano !! De verdad, creo que no lo estoy haciendo tan mal como para merecer todo lo que me estan haciendo. Si tal me tiro con trips con as de kicker donde solo me gana TT y ahi cualquier fish con el T se stackea. Creo que no puedo foldear ahi. No lo entiendo...Esto viene despues de que me crackeasen 5 veces AA ayer y un set over set. :ayfkm

Hero (Button) ($5)
SB ($2.07)
BB ($5.14)
UTG ($5.69)
UTG+1 ($6.27)
MP1 ($5)
MP2 ($5.02)
MP3 ($5.16)
CO ($9.93)

Preflop: Hero is Button with A, 6
6 folds, Hero bets $0.15, 1 fold, BB calls $0.10

Flop: ($0.32) 10, 6, 6 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.20, BB raises to $0.50, Hero raises to $1.40, BB raises to $3.45, Hero raises to $4.85 (All-In), BB calls $1.40

Turn: ($10.02) 7 (2 players, 1 all-in)

River: ($10.02) 8 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $10.02 | Rake: $0.42

Results:

Spoiler

Hero mucked A, 6 (three of a kind, sixes).
BB had 9, 10 (straight, ten high).
Outcome: BB won $9.60

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

¡OJO! Esto puede dañar vuestra sensibilidad ! Si tal me tiro en 3bet pot, el notas puede ir a por color o tener la AQ, yo lo que quiero es acabar All-In ya. El lamer tiene JTs, paga una 3bet con eso de lamer en plan mago. Que se joda es que me tilda esta gente tan analfabeta de verdad. Y aun me enseña en plan, te libraste. Es para decirle pero a ver retrasado, ¿te crees Negreanu o que?

Por fin una a favor.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Button ($17.10)
SB ($23.29)
BB ($10)
UTG ($11.02)
UTG+1 ($14.39)
MP1 ($11.44)
MP2 ($10)
Hero (MP3) ($10)
CO ($14.35)

Preflop: Hero is MP3 with A, K
2 folds, MP1 bets $0.30, 1 fold, Hero raises to $1.10, CO calls $1.10, 3 folds, MP1 calls $0.80

Flop: ($3.45) 6, 2, A (3 players)
MP1 checks, Hero bets $2.20, CO raises to $4.40, 1 fold, Hero raises to $8.90 (All-In), CO calls $4.50

Turn: ($21.25) K (2 players, 1 all-in)

River: ($21.25) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $21.25 | Rake: $0.96

Results:

Spoiler

Hero had A, K (full house, Aces over Kings).
CO had 10, J (flush, Ace high).
Outcome: Hero won $20.29

Responder
YitanIX

La última mano es totalmente normal, es ridículo que llores por eso. Cuando CO se mete en el bote haciendo open call a tu 3bet, MP1 tiene odds para pagar con muchas manos.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de YitanIX
La última mano es totalmente normal, es ridículo que llores por eso. Cuando CO se mete en el bote haciendo open call a tu 3bet, MP1 tiene odds para pagar con muchas manos.

Ah ! No sabía que eso era estandar, disculpa mi ignorancia.

Es que no se, a que aspira? a flopear color, proyecto o escalera pocas veces. Y si sale la J veremos si no se deja la caja. Es que ese movimiento no lo entiendo, igual soy demasiado nit.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

Estoy pensandome si probar Zoom SH. Hay mas fishes?

Me gustaria saber rangos de OR y la estrategia en si que usais.

Saludos y gracias.

Responder
Hidroem

Buenas, ayer probé FR NL10 zoom, ya que me han crujido 15 cajas en SH en 3 días. No creo que las jugara mal, pero los villanos runean que da gusto. En FR la cosa no fue mejor, AA vs 9Q, perdí, AA vs KA perdi, KK vs AA perdí, y set de 999 vs set de JJJ, también perdí. Me pase a zomm sh NL5 y recuperé y acabé even.

Si quieres probar SH, mira este vídeo y la serie, que te lo explica muy bien.

Saludos.

PD. Ya se todo eso de que las salas no estan trucadas, pero tenía liberada la mitad de un bono y he tenido que bajar de nivel por la gran crujida, ya no creo que lo consiga liberar completamente. Solo me queda el derecho al pataleo que tenemos los fishes.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de Hidroem
Buenas, ayer probé FR NL10 zoom, ya que me han crujido 15 cajas en SH en 3 días. No creo que las jugara mal, pero los villanos runean que da gusto. En FR la cosa no fue mejor, AA vs 9Q, perdí, AA vs KA perdi, KK vs AA perdí, y set de 999 vs set de JJJ, también perdí. Me pase a zomm sh NL5 y recuperé y acabé even.

Si quieres probar SH, mira este vídeo y la serie, que te lo explica muy bien.

Saludos.

PD. Ya se todo eso de que las salas no estan trucadas, pero tenía liberada la mitad de un bono y he tenido que bajar de nivel por la gran crujida, ya no creo que lo consiga liberar completamente. Solo me queda el derecho al pataleo que tenemos los fishes.

Entre que no me gusta el cash y todo lo que me estan haciendo....

Los analfabetos hacen mini3bets y rara vez los engancho. Yo 3beteo std y me pillan set demasiadas veces. Ademas de cosas tipo AA vs AA vs KK - flop K o 3bet con AK,me pagan flop K9Xy estoy commited en 3bet pot con TP TK pues paga la cbet para hitear su escalera con QT.

Otra que me hace gracia es que si ligo set muchas veces es en boards con 4 treboles o cartas consecutivas. No se que pensar,ademas pocos FD se me completan.

El tema es que manos como la de QT no las cuenta como bad beat el PT3.

Responder
Hidroem

Qué es eso de que no cuenta el badbeat en PT3? Como cuenta los badbeats? El AI EV?

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz

original de Hidroem
Qué es eso de que no cuenta el badbeat en PT3? Como cuenta los badbeats? El AI EV?

Si, me refiero al AI EV. Pero en la de QT con TP TK estoy commited y vamos AI en el turn cuando hitea su escalera el mago y para mi eso es bad beat pero para AI EV no xD.

Como ayer, AA 4bet a 1.5 me paga sale QxXhXh, apuesto y ya estoy AI quedandome por detras 1.5 o asi y me hitea color con AKs en el turn :ayfkm

Responder
Hidroem

AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ un poker!!!!!!

Responder