Saltar al foro
Alguien de Aqp??

Avisos
Vaciar todo

Alguien de Aqp??

17 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,664 Visualizaciones
juachi123

Quisiera saber cuantos de la comunidad son de aqp, bueno tmb si es se pudiera ayudarme en mi juego ^^

Responder
16 respuestas
KingAioros

Presente!!! :f_cool: :f_cool:

Si tienes alguna duda, solo escribela, siempre hay alguien que pueda ayudarte :f_thumbsup:

Saludos

Responder
juachi123 Autor del tema
juachi123

Holaa!! KingAioros x lo viSto hay pocos en la comunidad , anda leendo tu blog parece que ers muy bueno en esto del poker xd, espero algun dia me enseñes a jugar u.u actualmente vives en aqp? o estas fuera?
te doy mis datos a ver si me das coachin en vivo xD xD
tengo 21 años , juego poker hace 4 meses , empeze de cero , ahora ando MSS nl/10 subi a nl 25, me bajaron,ahora ando jugando con estadisticas (elephant) :f_biggrin: y ando recuperando del down y volver a nl25.
Actualmente estoy pensando pasarme a BSS, pero de a poco y me daria mucho gusto un entrenamiento en vivo :coolface:
PD: MUY MUY interesante tu blog ando leendo, pasare x verla muy seguido :f_biggrin:

Responder
wilmago

hola juanchi me suena tu nick jugabas star craft _biggrin:

Responder
juachi123 Autor del tema
juachi123
Responder
aQpJuanJo

Ese Juachi xD

Responder
wilmago

ahhhhh a juanjo tambien lo conosco jaja sc de mierda jajaja como les ba en el poker aber si me agregan wilmago60@hotmail.com ahora ando por nl10 bss rush y toy ya por subir a nl25

Responder

ESa people de Peru !!
UNa pregunta porquien van a votar , esta redificil X( , creo q viciare mi voto 8o
Saludoss

Responder
aQpJuanJo

toy recontra asaooo ... me bloquearon la cuenta de fulltilt hasta q envie mis documentos y la parte frontal de mi tarjeta de debito grrrr --- lo malo esq no me aceptaron la factura de mi tarjeta de debito t,.t y lo de la tarjeta pues los numeritos estan borrosos porq esta gastado ... q problema =(

esperare una semana haber por quien voto xD pero lo mas probable q sea por keiko =D

Responder
wilmago

original de aQpJuanJo
toy recontra asaooo ... me bloquearon la cuenta de fulltilt hasta q envie mis documentos y la parte frontal de mi tarjeta de debito grrrr --- lo malo esq no me aceptaron la factura de mi tarjeta de debito t,.t y lo de la tarjeta pues los numeritos estan borrosos porq esta gastado ... q problema =(

esperare una semana haber por quien voto xD pero lo mas probable q sea por keiko =D

nunca as hecho retiros :O para aser un retiro te piden eso saka otra tarjeta psh ta 8 lucas noma

Responder
aQpJuanJo

original de wilmago

original de aQpJuanJo

nunca as hecho retiros :O para aser un retiro te piden eso saka otra tarjeta psh ta 8 lucas noma

Pero ya hize un deposito y ahi esta... si cambio de tarjeta, me cambian los numeros... y mando esa tarjeta nueva ? no importa ? me la acepta fulltilpoker ? t,.t

Responder
wilmago

manda un mail a ft con tu tarjeta escaneada diles si puedes cambiar a mi me tubiron 2 meses la cuenta blokeada por ese asunto es una webada pero para depositar si no te piden nada k pendejos

Responder
natanoj

hola amigos

soy Jonathan de Francia, ahora estoy haciendo una vuelta del mundo del poker (www.worldpokertrip.net) y recien llegue en Peru.

Queria saber donde hay mesas vivas aqui en Arequipa, me quedo unos dias aqui y queria jugar cash game.

(y por si acaso, si saben donde se juega en otras ciudades del Peru me interesa mucho...)

Gracias!

Responder
reneprinceaqp

hay grinders de cash en aqp????

Responder
Benitoluffy

original de reneprinceaqp
hay grinders de cash en aqp????

Soy de tacna men! a los tiempos :D

Responder
reneprinceaqp

te agregue a la comunidad... acepta y hablamos del tema.., para q edites todos esos comentarios...

Responder
Benitoluffy

original de reneprinceaqp
te agregue a la comunidad... acepta y hablamos del tema.., para q edites todos esos comentarios...

ya acepté la solicitud

Responder