Quisiera saber cuantos de la comunidad son de aqp, bueno tmb si es se pudiera ayudarme en mi juego ^^
Presente!!!
Si tienes alguna duda, solo escribela, siempre hay alguien que pueda ayudarte
Saludos
Holaa!! KingAioros x lo viSto hay pocos en la comunidad , anda leendo tu blog parece que ers muy bueno en esto del poker xd, espero algun dia me enseñes a jugar u.u actualmente vives en aqp? o estas fuera?
te doy mis datos a ver si me das coachin en vivo
tengo 21 años , juego poker hace 4 meses , empeze de cero , ahora ando MSS nl/10 subi a nl 25, me bajaron,ahora ando jugando con estadisticas (elephant)
y ando recuperando del down y volver a nl25.
Actualmente estoy pensando pasarme a BSS, pero de a poco y me daria mucho gusto un entrenamiento en vivo
PD: MUY MUY interesante tu blog ando leendo, pasare x verla muy seguido
ahhhhh a juanjo tambien lo conosco jaja sc de mierda jajaja como les ba en el poker aber si me agregan wilmago60@hotmail.com ahora ando por nl10 bss rush y toy ya por subir a nl25
ESa people de Peru !!
UNa pregunta porquien van a votar , esta redificil
, creo q viciare mi voto 8o
Saludoss
toy recontra asaooo ... me bloquearon la cuenta de fulltilt hasta q envie mis documentos y la parte frontal de mi tarjeta de debito grrrr --- lo malo esq no me aceptaron la factura de mi tarjeta de debito t,.t y lo de la tarjeta pues los numeritos estan borrosos porq esta gastado ... q problema =(
esperare una semana haber por quien voto
pero lo mas probable q sea por keiko =D
original de aQpJuanJo
toy recontra asaooo ... me bloquearon la cuenta de fulltilt hasta q envie mis documentos y la parte frontal de mi tarjeta de debito grrrr --- lo malo esq no me aceptaron la factura de mi tarjeta de debito t,.t y lo de la tarjeta pues los numeritos estan borrosos porq esta gastado ... q problema =(esperare una semana haber por quien voto
nunca as hecho retiros
para aser un retiro te piden eso saka otra tarjeta psh ta 8 lucas noma
original de wilmago
original de aQpJuanJo
toy recontra asaooo ... me bloquearon la cuenta de fulltilt hasta q envie mis documentos y la parte frontal de mi tarjeta de debito grrrr --- lo malo esq no me aceptaron la factura de mi tarjeta de debito t,.t y lo de la tarjeta pues los numeritos estan borrosos porq esta gastado ... q problema =(esperare una semana haber por quien voto
nunca as hecho retiros
para aser un retiro te piden eso saka otra tarjeta psh ta 8 lucas noma
Pero ya hize un deposito y ahi esta... si cambio de tarjeta, me cambian los numeros... y mando esa tarjeta nueva ? no importa ? me la acepta fulltilpoker ? t,.t
manda un mail a ft con tu tarjeta escaneada diles si puedes cambiar a mi me tubiron 2 meses la cuenta blokeada por ese asunto es una webada pero para depositar si no te piden nada k pendejos
hola amigos
soy Jonathan de Francia, ahora estoy haciendo una vuelta del mundo del poker (www.worldpokertrip.net) y recien llegue en Peru.
Queria saber donde hay mesas vivas aqui en Arequipa, me quedo unos dias aqui y queria jugar cash game.
(y por si acaso, si saben donde se juega en otras ciudades del Peru me interesa mucho...)
Gracias!
original de reneprinceaqp
hay grinders de cash en aqp????
Soy de tacna men! a los tiempos
te agregue a la comunidad... acepta y hablamos del tema.., para q edites todos esos comentarios...
original de reneprinceaqp
te agregue a la comunidad... acepta y hablamos del tema.., para q edites todos esos comentarios...
ya acepté la solicitud