chip aca no encuentro gante T_T, soy el unico ???
yo tambien soy de tacna davion__
espero k aya mas ajaja para jugar poker en vivo yo tengo fichas
original de Davion46
yo tambien soy de tacna davion__espero k aya mas ajaja para jugar poker en vivo yo tengo fichas
davion que juegas modalidad juegas? BSS,MSS,limit,S&G,torneos?
cash 0.10 bss y sits
y tu agregame men mi msn davion__@hotmail.com para tener amigos aki en tacna tengo amigos k juegan poker
original de Davion46
cash 0.10 bss y sitsy tu agregame men mi msn davion__@hotmail.com para tener amigos aki en tacna tengo amigos k juegan poker
ia pe!!! ajajaja NL0.5 ^^ jejeje =P
jeison akjajaja tanta gente de tacna k raro jeison apuesto k tu los conoces mas k yo
original de Davion46
jeison akjajaja tanta gente de tacna k raro jeison apuesto k tu los conoces mas k yo
na davion somos pocos pokerstrategas en tacna. los demas solo son fishes
original de jotacethebest
original de Davion46
jeison akjajaja tanta gente de tacna k raro jeison apuesto k tu los conoces mas k yona davion somos pocos pokerstrategas en tacna. los demas solo son fishes
![]()
trata bien a los productores, no te guíes por el estatus.
TRÁTANOS BIEN
el poker es rentable gracias a nosotros
dejare de ser fish cuando gane millones en torneos
original de cubito92
original de jotacethebest
original de Davion46
jeison akjajaja tanta gente de tacna k raro jeison apuesto k tu los conoces mas k yona davion somos pocos pokerstrategas en tacna. los demas solo son fishes
![]()
![]()
trata bien a los productores, no te guíes por el estatus.
TRÁTANOS BIEN
![]()
![]()
el poker es rentable gracias a nosotros
![]()
dejare de ser fish cuando gane millones en torneos
![]()
lol de que parte de tacna eres?
otro mortal mas de tacna
conozco un sitio donde juegan poker se llama Smart Poker club esta a espaldas del corsario
Keda por la universidad Nacional...mas abajo de las buganvillas(restauran campestre)...solo fui x los freerolls ajjaj