Hola tengo una duda con las tarjetas del BBVA, saben si puedo hacer depósitos y retiros en Stars con alguna de esas tarjetas?
Hola, yo no pude con tarjeta de débito, pero fue hace años, no sé si lo acepten ahora mismo.
Hola Alex gracias por responder, y que banco me recomiendas, lo que pasa es que skrill está cobrando mucho con lo del cambio de divisas y quería pasarme a un banco que me deje retirar y depositar en stars
Interbank tiene una tarjeta débito empresarial (creo que aún se llama así) que te permite hace transferencias internacionales y PokerStars no te cobra comisiones ni nada, pero debes retirar mínimo $100 y demora entre 8/12 días mas o menos.
No juego en pokerstars , pero si en ipoker y algunas de apuestas deportivas , utilizo la interbank ya tiempo , la normalita con una cuenta de ahorros cero mantenimiento y retiro normal , lo que demora a visa 3 dias habiles , una que otra vez llego en 2 y otra por ahi se hecho 5 dias habiles osea una semana , de ahi todo sin problemas
Gracias por su ayuda, mañana voy a interbank para poder crearme mi cuenta ahí, preguntaré por la tarjeta débito empresarial. hace como 2 meses que no retiro dinero y ya me estoy quedando sin plata jajaja.
Gracias por su ayuda.