Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Banco BBVA

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,227 Visitas
Moderator
ozkar157

Hola tengo una duda con las tarjetas del BBVA, saben si puedo hacer depósitos y retiros en Stars con alguna de esas tarjetas?

Responder
6 replies
Alex00057

Hola, yo no pude con tarjeta de débito, pero fue hace años, no sé si lo acepten ahora mismo.

Responder
Moderator
ozkar157

Hola Alex gracias por responder, y que banco me recomiendas, lo que pasa es que skrill está cobrando mucho con lo del cambio de divisas y quería pasarme a un banco que me deje retirar y depositar en stars

Responder
Alex00057

Interbank tiene una tarjeta débito empresarial (creo que aún se llama así) que te permite hace transferencias internacionales y PokerStars no te cobra comisiones ni nada, pero debes retirar mínimo $100 y demora entre 8/12 días mas o menos.

Responder
kenyacanchari

No juego en pokerstars , pero si en ipoker y algunas de apuestas deportivas , utilizo la interbank ya tiempo , la normalita con una cuenta de ahorros cero mantenimiento y retiro normal , lo que demora a visa 3 dias habiles , una que otra vez llego en 2 y otra por ahi se hecho 5 dias habiles osea una semana , de ahi todo sin problemas

Responder
Moderator
ozkar157

Gracias por su ayuda, mañana voy a interbank para poder crearme mi cuenta ahí, preguntaré por la tarjeta débito empresarial. hace como 2 meses que no retiro dinero y ya me estoy quedando sin plata jajaja.

Gracias por su ayuda. :f_drink:

Responder
Alex00057

De nada, ya nos contarás que te fue :]

Responder