Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
300 Mensajes
100 Usuarios
0 Reacciones
36.5 K Visualizaciones
CEAGM
Oldschool Grinder

original de BBA546

original de g3r4rd0x
hola tngo un problema para acer el deposito, recien saco mi tarjeta de debito en interbank y cuando qiero depositar en pokerstars me sale denegado a alguien le a sucedido esto?

Si tienes tarjeta de devito entonces puedes depositar en Moneybookers ( te cobra un pekeña comision , casi ni la notaras ) y ya de ahi mandas el dinero a Stars ... los depositos y retiros via moneybookers-pokerstars son instantaneos .

Lo de depositar directo de tarjeta a una sala no se puede en ninguna plataforma ( para Peru ) pero creo q en Pokerstars si , un amigo lo hacia pero no se como yo siempre uso moneybookers .

Me pasa lo mismo SNIF alguien me dijo que debemos esperar 2 semanas

Responder

original de CEAGM
Hola amigos peruanos que gusto que cada vez seamos mas y mas,hola muchachos soy de Piura,me inicie con los $50 en partypoker, una consulta como deposito en pokerstars,yo tengo mi debito visa de interbank pero cuando quiero depsitar que rechaza,un forero me dijo que tenia que esperar 2 semans para poder depositar,es cierto amigos haber si me ayudan.
Saludos.

no es necesario, entra a la web de interbank con el numero de tu tarjeta, en las opciones que tienes.. hay una para crear una tarjeta virtual, puedes crear las que quieras, asi es mas seguro porque se desbilita en 48h. si no tienes la opcion anda a una de sus agencias y pide que te lo habiliten.

pd: cuando quieras retirar vas a necesitar depositar con el numero de tu tarjeta original.

pd2: quien podido retirar por visa de interbank, dice que el minimo es $100 y cuando lo intente me seguia diciendo que necesitaba $100 y eso que queria retirar mas de esa cantidad, asi que use neteller y lo retire.

Responder
slash365
Poker Player

Aca un peruano mas. :D

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

Gracias tio connan009 por la informacion entnces al crear la tarjeta virtual ya podre depositar, no sabes porque me rechaza el deposito la tarjeta debito,si dices que para retiar si debo hacer un deposito con mi tarjeta tonces como hago si me rechaza la transaccion.
Gracias

Responder

original de CEAGM
Gracias tio connan009 por la informacion entnces al crear la tarjeta virtual ya podre depositar, no sabes porque me rechaza el deposito la tarjeta debito,si dices que para retiar si debo hacer un deposito con mi tarjeta tonces como hago si me rechaza la transaccion.
Gracias

te rechaza porque tienes que esperar 2 semanas, ami tambien me paso, por eso cree una tarjeta virtual y deposite...y cuando quieras retirar vas a tener que depositar con tu tarjeta original para que se almacene en los datos de la sala...nose porque yo no pude retirar debi consultar al soporte..pero en otros foros lei que si se podia retirar con la visa de interbank...

pd: para mover el dinero uso neteller, porque el retiro es instantaneo...

Responder
Odier
Oldschool Grinder

original de Connan009

original de CEAGM
Gracias

te rechaza porque tienes que esperar 2 semanas, ami tambien me paso, por eso cree una tarjeta virtual y deposite...y cuando quieras retirar vas a tener que depositar con tu tarjeta original para que se almacene en los datos de la sala...nose porque yo no pude retirar debi consultar al soporte..pero en otros foros lei que si se podia retirar con la visa de interbank...

pd: para mover el dinero uso neteller, porque el retiro es instantaneo...

Connan con la tarjeta virtual de interbank puedes depositar en neteller?

Responder

hola soy de trujillo =D

Responder

Si, yo deposite con una virtual.

Responder
nesferatus
PokerStrategist

amigos q tal soy de Lima, yo hice retiros x Interbank pero esos $20 q me cobran me parece mucho, porfa podrian explicarme como es el retiro con NETELLER? que hay q hacer y como se llega a cobrar y cuanto se paga x retiro?, de antemano gracias!!

Responder
Odier
Oldschool Grinder

original de Connan009

cuanto depositaste? el minimo? yo intente depositar el minimo y un poco mas 50 creo.. con la virtual pero me lo rechazaba

Responder

original de Odier

original de Connan009

cuanto depositaste? el minimo? yo intente depositar el minimo y un poco mas 50 creo.. con la virtual pero me lo rechazaba

checka vien...pon bien los datos y tambien pon en la opcion de debito visa..creo que neteller te pregunta si es credito o debito...

..yo deposite el minimo

Responder
zorrodark
Elite Grinder

original de nesferatus
amigos q tal soy de Lima, yo hice retiros x Interbank pero esos $20 q me cobran me parece mucho, porfa podrian explicarme como es el retiro con NETELLER? que hay q hacer y como se llega a cobrar y cuanto se paga x retiro?, de antemano gracias!!

Hay 2 tipos de retiro por neteller

a) a través de cheque, te cobran $30

b) a través de cajero automatico, para realizar este retiro necesitas la tarjeta Neteller, tienes un maximo x retiro de $200 y la comision es 6$ (neteller) y $2.5 (cajero globlanet)

saludos

Responder
ryupanquig
Legacy Member

Buenas gente, yo tambien soy de Peru. Juego MicroLimites en PS regularmente con el nick de alligatore19, subo y bajo como carrusel de Disney en mi Bankroll, hace poco comence con 5$ y ya estoy en 83$ en dos semanas jugando de 0.01/0.02 a 0.02/0.05, mi anterior logro habia sido de 77$ con 7$ de inversion en mas de 1 mes, pero lo perdi todo jugando 0.1/.25 en estado Tilt ?(.

Pokerstrategy me ha ayudado mucho con la tabla de manos y la forma de administrar mi BR.

Espero que este tema se mueva mas y a seguir posteando para que algun dia tengamos nuestro propio subforo.

Salu2

Responder
frumasso
PokerStrategist

Hola...un saludo a todos los pokerstrategas Peruanos.

Juego en Party kon el nick de "frumasso"

Un saludo-

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

Nadie juega el sunday million en Pokerstars ?? lo jugue y me encontre con 2 peruanos mas,claro la entrada me la gane en un satelite,me dio bronca como me eliminaron al tipo ese le salio runner runner y me elimino.
Lastima que no podia hablarles por que me paran suspendiendo el chat, por cierto el unico peruano que cobro en el sunday fue "elchanchito"

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

Tios he creado un nuevo grupo solo peruanos Peru Poker haber si ingresan pues y asi conocernos mejor y de paso saber cuantos somos

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

Hola amigos alguno a hecho pedido a la tienda de pokerstars, por ahi lei que aduanas cobra un webo de plata, es cierto o no si alguno de ustedes a hecho pedido haber si me ayuda.

Responder
zorrodark
Elite Grinder

yo he hecho pedido en la tienda de pokerstars y nunca he tenido algun problema.

El envio llega a través de DHL y no te cobran naa adicional

Responder

hola a todos mi nick en pokerstars ces_u_19 recien juego con real money poco menos de 1 año y me ha ido muy bien actualmente juego en stars fulltilt y partypoker.

Me gustaria saber quieenes de utds juegan en partypoker tengo una pregunta respecto al cashout.

Saludos y suerte en las mesas

Responder
zorrodark
Elite Grinder

yo no juego en Partypoker hace mucho, pero el retiro lo hice a traves de Neteller, ya que por tarjeta Visa o Mastercard no se puede.

Pero sería mejor que alguien que actualmente juegue ahi te lo diga

salu2

Responder