hola maestros de maestros, soy nuevo aki en poker strategy, me llamo harold (por eso hlpa1984)juego poker alredeor de 6 meses, comence jugando en el de facebook jajajaja y me gusto aunke nunka lo tome en serio.
por el cable me comenso a gustar mas el juego, ahora pues juego solo freerolls en PS en los ke he ganado algunos tickets, en la copa america con chile llegue a la mesa final en una de ellas jajajaja(lastima ke nos fue tan mal)
eh jugado en vivo en el miami( y como dicen con razon aka, es la casa de los mas timberos de lima jajaja) me ha ido relativamente bien varias mesas finales 2 4to puestos, con saldo positivo hasta el momento. pero no soy de jugar muy seguido eso si por el trabajo mas ke todo y la flaka jajajaja
hay un grupo(no se si se permite decir el nombre aka) la escuela de poker ke tambien organizan torneos interesantes he ido solo 4 veces(4 mesas finales, 2 con premio) chevere todo.
iwal creo ke me falta una infinidad aun por aprender y ser un jugador respetable. aca veo muchas herraminetas para conseguirlo.
por eso veo la posibilidad de jugar mas seguido online respetando tu caja y siguiendo los consejos de todos los usuarios aca,.
lo ke no se es como demonios depositar en ps o full tilt jajajaja !!!!