Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
300 Mensajes
100 Usuarios
0 Reacciones
36.5 K Visualizaciones
PokerSword
PokerStrategist

ola yo soy de peru

me gustaria saber si alguien a depositado dinero a full tilt poker usando una tarjeta DEBITO VISA DE INTERBANK

pregunto esto yaq kiero saber si es posible retirar dinero usando este metodo
usando una tarjeta DEBITO VISA DE INTERBANK

aquel q ya lo aya exo xfavor responderme

Responder

hola si con debito visa de interbank se puede depositar rapidamente a pokerstars y fulltilt sin ningun problema.

En cuanto al retiro en pokerstars es al toke y sencillo, en fulltilt aun no he retirado pero mis amigos no tienen problema para cobrar de ftp.

Saludos

PD: alguien que juegue partypoker y me digacomo hace el cashout, si soloe s por neteller?

Responder
PokerSword
PokerStrategist

pero en full tilt se puede retirar normal con visa debito de interbank?

esa e smi pregunta

Responder

aca se puede depositar con cualquier tarjeta de las que FTP menciona

Responder

En party no puedes retirar con la debito de interbank, debes hacerlo con algun monedero tipo neteller o meneybookers o hacer una transferencia internacional, espero que sigan aportando al foro de Peru.

Responder

gracias por responder a lo de partypoker.

PD: lo de fulltilt se peude retirar igualito q pokerstars ya confirme con visa debito interbank

Saludos

Responder

es instantaeno con debito VISA ?

Responder

No es instantaneo demora como 3 dias hasta 7 ponen en la web pero siempre suele ser en poco tiempo.

Creo que deberiamos hacer un recopilatorio de preguntas frecuentes acerca de retiros, cobros, etc para tenerlo todo unido y que sea mas facil entender como funciona el poker online en Peru, exitos a todos.

Responder

bueno entonces no nos cobran nada de comision interbank si depositamos y retiramos con visa debito y mejor aun si tenemos la cuenta en dolares ???

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola paisanos:

Asi como milto2000, estoy con esa duda, normalmente interbank te cobra 18 dolares por depositos del exterior, pero yo ya hice un ingreso con mi tarjeta debito interbank en pokerstars, ahora quiero hacer un retiro y no se si hacerlo con la debito, derre y me ahorro esos 18 cocos, y hasta los 8.5 q me cobra neteller al retirar de cajero..

Alguien q ya haya hecho esto????

molinero001

Responder

Al depositar con visa de interbank te cobro 18 dolares ?? por lo que e leido ellos dicen que no cobran nada ni para depositar ni para retirar solo que al retirar demora unos dias please respondeme la pregunta

Responder

Hola gente , tiempo q no posteo en esta pagina t.t .

Veo q esta creciendo muchoo la comunidad Peruana de Poker . Ya casi no posteo pero estoy al tanto de los nuevos valores del poker Peruano :f_grin: , me da gusto ver q ya hay algunos q estan llegando a los midstakes como Diego12300 , Nwgmr , zorrodark creo tambien anda por ahi con buenos resultados y el entrenador gutavomiguel ! no sabia q era Peruano .... un par de veces me meti a sus entrenamientos SSS a molestar :P .

En fin yo ando retirado , no juego poker hace mas de 1 mes pero volvere con fuerza pronto . De momento voy de vez en cuando a XXX:

XXX

cheken ahi , si kisieran organizar una reuna podria ser ahi normal ... es trankilo el lugar con 4 mesitas todos los dias esta abierto en las tardes torneos creo y en las noches cash games hasta madrugada fines de semana y la gente super wena onda .

p.d : Si alguien va a jugar el LAPT pase la voz para ir a alentarlo :P .

p.d2 : Si tienen dudas sobre retiros o depositos no sean fishes y pregunten al soporte de sus salas q ellos estan mas al dia sobre las opciones q hay ..... para mi moneybookers son las nuts ;) .

Editado por Maroto77

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, BBA546!

Edito tu post, de acuerdo a las Nuevas Reglas del Foro.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.

Responder

Bueno ya me llego la boleta de mastercard y solo me cobró la comisión del cambio de moneda que fue 0,65 dolares nada mas "el deposito fue instantaneo directo con mastercard no debito"

Responder

como va el poker
thebat111@hotmail.com
.
.

Responder

GENTE QUE TAL COMO VA ESPERO QUE ESTEN CON GANANCIAS....

NECESITO AYUDA RESPECTO A NETELLER, YA ME REGISTRE PERO CUANDO ENVIO EL DOCUMENTO PARA QUE VERIFIQUEN MI DIRECCION ...HE MANDADO EL RECIBO DE LUZ DE MI CASA PERO TA A NOMBRE DE MI VIEJA Y LOS DE NETELLER NO ME ACEPTARON, LUEGO MANDE MI RECIBO DE NEXTEL QUE ESTA A MI NOMBRE) Y TAMPOCO ME ACEPTARON XQ DICEN QUE NO TELEFONOS CELULARES, ENTONCES NO SE QUE MANDAR PARA QUE ME ACEPTEN Y ME CONFIRMEN.

YO USO INTERBANK DEBITO Y LOS ESTADOS DE CUENTA NO LLEGAN ASI EN SOBRE COMO PARA ESCANEARLO Y MANDARLO, ENTONCES PENSE EN MANDAR LA IMAGEN DE MI BANCA POR INTERNET DE INTERBNAK DONDE SALGA LA DIRECCION PRO REO QUE TAMPOCO SE PUEDE ENVIAR DOCS DE PAG WEB, ENTONCES NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA PORFA.

SALUDOS

Responder
zorrodark
Elite Grinder

yo tb tuve ese problema, me pidieron mandar un certificado domiciliario que te lo dan en una notaria y listo.

Responder

no tienes los papeles de cuando te registraste a interbank..ahi esta el recibo...si no lo tienes "se supone" que en el tarifario de interbank para recibir n recibo de estado de cuenta te cobran como $3 o menos no me acuerdo...seria cosa de ir a consultar pero en su tarifario esta ese dato.

Responder
hlpa1984
Legacy Member

hola maestros de maestros, soy nuevo aki en poker strategy, me llamo harold (por eso hlpa1984)juego poker alredeor de 6 meses, comence jugando en el de facebook jajajaja y me gusto aunke nunka lo tome en serio.
por el cable me comenso a gustar mas el juego, ahora pues juego solo freerolls en PS en los ke he ganado algunos tickets, en la copa america con chile llegue a la mesa final en una de ellas jajajaja(lastima ke nos fue tan mal)

eh jugado en vivo en el miami( y como dicen con razon aka, es la casa de los mas timberos de lima jajaja) me ha ido relativamente bien varias mesas finales 2 4to puestos, con saldo positivo hasta el momento. pero no soy de jugar muy seguido eso si por el trabajo mas ke todo y la flaka jajajaja

hay un grupo(no se si se permite decir el nombre aka) la escuela de poker ke tambien organizan torneos interesantes he ido solo 4 veces(4 mesas finales, 2 con premio) chevere todo.

iwal creo ke me falta una infinidad aun por aprender y ser un jugador respetable. aca veo muchas herraminetas para conseguirlo.

por eso veo la posibilidad de jugar mas seguido online respetando tu caja y siguiendo los consejos de todos los usuarios aca,.

lo ke no se es como demonios depositar en ps o full tilt jajajaja !!!!

Responder
hlpa1984
Legacy Member

la mastercard debito te rebota, muchas restricciones, el pagum de mastercard no funciona??

he leido ke con la debito visa interbank virtual no hay problemas???

moneybooker?? tengo cuenta pero al depositar te dicen si es por motivo de juegos de azar y no.. desde la debito mastercard tampoco acepta.

neteller??? pues tendria ke mandar los datos para expandir la cuenta y luego ??

toy pensando en decir a alguno de ustedes ke me depositen 100 dolares desde una pc y yo se los entrego en fisico en el acto jajajaja

Responder