Saltar al foro
Retiro otro medio

Avisos
Vaciar todo

Retiro otro medio

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
669 Visualizaciones
juachi123

Quiero retirar mediante el banco , ya q mediante la tarjeta Net cobra demasiada comision.

Alguien sabe como se hace? soy fish pa estas cosas

Responder
5 respuestas
sanpidk

Que tal juachi, pues yo retiro x moneybookers y de ahi a mi cuenta bancaria, que no es lo mismo pero casi casi. Yo tengo cuenta en el BCP y ahi cobran 18$ x transferencias internacionales, asi q trato de retirar monton grandes para que no me duela tanto. Algunos amigos me dicen q interbank ( no c el tipo de cuenta exacto) no cobra comision por retirar, y se puede retirar directo de PS a tu cuenta, seria cosa de q te informes un poquito. Si te llegas a enterar bien me avisas xq a mi tb me jode pagar comision X( . saludos fish!! ahi te vi x nl100 :sdrink :sdrink .

Responder
kvrtAL19

Hey Juachi. En lo personal yo tengo una cuenta de Ahorro Libre en Dólares en el Banco Interbank y No me cobran ni una comisión, no me cobran nada por retiro ni depósito de PokerStars. :D :D

Solo te cobran el mantenimiento de la cuenta al mes y $1 por cada vez que sacas dinero por el cajero electrónico. :roto2: :roto2:

La cuenta se abre con $10 y tu DNI. Si quieres más informe me avisas por skype. karlozAL19

:nh :nh

Responder
HarwinRD

original de kvrtAL19
Hey Juachi. En lo personal yo tengo una cuenta de Ahorro Libre en Dólares en el Banco Interbank y No me cobran ni una comisión, no me cobran nada por retiro ni depósito de PokerStars. :D :D

Solo te cobran el mantenimiento de la cuenta al mes y $1 por cada vez que sacas dinero por el cajero electrónico. :roto2: :roto2:

La cuenta se abre con $10 y tu DNI. Si quieres más informe me avisas por skype. karlozAL19

:nh :nh

.

Responder
juachi123 Autor del tema
juachi123
juachi123 Autor del tema
juachi123
Responder