Saltar al foro
Bancaje para 888pok...

Avisos
Vaciar todo

Bancaje para 888poker.COM

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
367 Visualizaciones
geraxo

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Me gustaría recibir bancaje para jugar los Big Fish 16.50 y los Big Fish de 5.50 durante todo el mes de octubre del 2019, por lo que para iniciar necesitaria 88 dolares. Asi tener las entradas mas reentrys.
Perfil de Boxeador

NOTA IMPORTANTE: Como dije solo quiero bancaje para torneos puntuales y limitado, por lo que si llegase a pinchar con los primeros 88 dolares se pagaria al finalizar el torneo, y en caso de interés renovar para el siguiente o sencillamente acordar hacerlo durante todo el mes y balance final al acabar el mes.
Solo menciono esos dos torneos por los horarios y estructuras y son compatibles con mi sesión para poder estar focus y jugar mi A game, (juego un máximo de 6 mesas simultaneas) tras finalizar esto con éxito podriamos coordinar otros de mayor buy in siempre que sean de estructura lenta o normal.

50 % 50 % en beneficios en cualquier etapa del torneo. (Descontando la inversión, que en caso de beneficio se le devuelve la inversión al bancador y luego se realiza la repartición del 50 50 ).

Espero mi perfil sea de su agrado.

Responder
1 respuesta
Dupin2000

Saludos...
Voy a estar pasándome por esta parte de las peticiones.
aunque mi poder de inversión no es mucho.
en este caso estaría por un 10% ;-(

por cierto, ¿Cómo sabe uno, los resultados del torneo? ¿confiar en los post del jugador?
ya reviso algunos casos de cuando aceptaban peticiones... :f_thumbsup:

Responder