Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

4 mesas max

16 Mensajes
8 Usuarios
5 Reacciones
1,745 Visualizaciones
bnielzen

Hola,

Algunos de ustedes sabe si bajaron el numero de mesas? Hoy no me permite sentarme en más de 4 mesas.

Les pasa o es algo mio?

Responder
15 respuestas
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Nada,

Me doy respuesta:

X(

Responder
GabOo175

Numero de mesas reducido y los temas de las tables ASQUEROSOS, de verdad que no se que haremos, sera mudarnos de sala ?
cambiarnos a torneos ? sits ?

Responder
josedf7509

Y ahora como hacemos los regulares. Me parece que tendremos que realizar una huelga masiva o queja. En mi caso no puedo permitirme jugar solamente en 4 mesas, no puedo mantener el volumen necesario y jugar el doble de horas tampoco es una posibilidad. Si alguien sabe de alguna otra sala que sea minimamente decente

Responder
GabOo175

original de josedf7509
Y ahora como hacemos los regulares. Me parece que tendremos que realizar una huelga masiva o queja. En mi caso no puedo permitirme jugar solamente en 4 mesas, no puedo mantener el volumen necesario y jugar el doble de horas tampoco es una posibilidad. Si alguien sabe de alguna otra sala que sea minimamente decente

Esa misma pregunta me la hice, que haremos los regs ? Aparte, las mesas de ps eran las mas comodas en cuanto a aspecto y accesibilidad , ahora me parecen HORRIBLES

Responder
GabOo175

Ya encontre la manera de colocar las mesas como antes (el aspecto) - configuracion - aspecto de mesas - graficos de mesa - y quitas la casilla que dice "habilitar el nuevo ..... "

Responder
josedf7509

Que me recomiendan que haga ?. meto 4 mesas aparte de partypoker o 2 mesas de zoom pokerstars ?. El problema es que zoom me da asco pero necesito mantener el volumen

Responder
GabOo175

El hud les corre bien ? a mi no

Responder
NioSilvera

Responder
reivaj491

No se, yo diria que antes de party poker, 888poker es mejor alternativa para abrir mas mesas.

Responder
GabOo175

el hud me sale desordenado y en mas de una mesa no me salen los stacks de todos, alguien sabe como arreglarlo ?

al igual que cuando quiero ver como va la sesion, no me aparece nada, como si no estuviera trackeandome las manos

Responder
parabelux

buscate un trabajo, y deja de gastar el dinero de tus papas en el poker

Responder
joseAKQ

original de parabelux
buscate un trabajo, y deja de gastar el dinero de tus papas en el poker

que tipo de comentarios son estos, por favor todos somos mayores

Responder
PampersXP

Muchachos! 2019! Existe un mundo por fuera de Pokerstars :f_drink:

Responder
joseAKQ

disculpa PampersXP, pero www.fpokerdeals.com es como decir SpinLegends???

Responder
joseAKQ

original de joseAKQ
disculpa PampersXP, pero www.fpokerdeals.com es como decir SpinLegends???

O solo se trata de accesoria de coach y disculpa pero estoy un poco confundido ya que entre en la pagina y quede igual =)

Responder