ADREIM ED TSOP ETSE SE EUQ
trankilos todos pokerstars ya ha vuelto a la normalidad
fue un error momentaneo
yo 9T flop K99 turn T all in de ambos K5 y river como no K
para que se la lleve calentita para casa y con esto y un bizcocho concluyo una de tantas sesiones horribles para bajo la banca que como estamos de saldo el que juegue contra mi se forra porque no hay jodida manera de ganar aki
es simplemente ridiculo
y eso de k te kita ahora y te las da luego no hay kien se lo crea... si total mekitan hoy 100$ y mañana me dan 70$ y al dia siguiente me kitan otros 100$ y al otro me devuelven 30$ siempre son perdidas
vaya mierda de software!!!!!! donnde este el de fulltilt que hay si q no habia tanta tonteria que se kiten los demas... lo malo es que en fulltilt los ladrones eran otros... o los mismos pero de diferente manera!!!!
venga chavales asta otra... cuando vuelva a jugar ya hare otro post porque hoy desde luego paso
vaya panda de ladrones en pokerstars y me da igual lo que digais...
si perdiese no me importaria pero lo que me jode es que me roben de esta manera...
vaya miseria
original de ThamZok
Pídeles el historial de manos a los de stars y nos lo enseñas, yo quiero ver ese repoker!!!! Por cierto ¿de que palo era el 5º rey?
jajajajjajajajaa k bueno este`post....
Notaron que le salioron 5 reyes??, como no si PokerStars esta rigged
El A :club:A
Villano K :club:K :spade:,
Flop K :heart:A :heart:A
Turn K
River K? ha de haber sido rey de oros o de bastos jaja, si van a calumniar, ps al menos coherentemente, jajaja

acavo de volver a jugar despues de unas horas descansando pk me dieron por todos lados hace rato...pues bien torneo regular oprimera mano k juego KQ en sb subo me hacen call coon q5 de diamantes y sorpresa color flopaedo pal villano y a la calle......k tufo mas chungo tierne ps hoy jjajajja venga otro porrito pa las risas hajajajja
Hay que comprar en la tienda vip por 5k fpp la proteccion anti bad beat es la unica manera de ganar las manos
Ami todo lo que me ha quitado PokerStars en BadBeats, mas pronto que tarde me lo ha devuelto y con ganacias, en cambio en PartyPoker si puedo decir que era un robo, BadBeats exageraos, dia si y dia tambien a cada cual mas cruel, AA vs QQ, AA vs KK, AA vs AA ligando el villano color en el river, AA vs AQo, casi todas ganadas en el river (donde mas joden) ,esas fueron mis ultimas manos, todavia las recuerdo, saque todo mi bank y les dije hasta nunca.
En PS me va de lujo, y tanto en software como atencion al cliente no tiene absolutamente nada nada que ver con PartyPoker
Ufff, no sabes como me identifico contigo... A mi me pasaba siempre lo mismo, perdí 5 veces seguidas con poker de A contra repoker de K, y una vez me tocó repoker de K y perdó contra rerepoker de treses. Mis escaleras de 32AKQ nunca ganaban, siempre me ganaba 432AK... en fin...
El momento en el que dije basta fue cuando conseguí color maximo y me ganaron con recolor de oros. En ese momento mandé un mail al soporte de pokerstars con todas mis quejas y una denuncia reportada directamente de la casa real, firmada de puño y letra por el Principe de Asturias y con una carta de recomendación de Felipe Gonzalez (amigos de la familia), y desde entonces no he perdido ni una sola mano, NI UNA. Te recomiendo que consigas una recomendación de alguna persona importante y la mandes como queja al soporte de pokerstars.
Espero que sigas mi recomendacion y que nos informes de si te funcionó como a mi.
Un saludo amigo
original de Spainmen85
Ufff, no sabes como me identifico contigo... A mi me pasaba siempre lo mismo, perdí 5 veces seguidas con poker de A contra repoker de K, y una vez me tocó repoker de K y perdó contra rerepoker de treses. Mis escaleras de 32AKQ nunca ganaban, siempre me ganaba 432AK... en fin...El momento en el que dije basta fue cuando conseguí color maximo y me ganaron con recolor de oros. En ese momento mandé un mail al soporte de pokerstars con todas mis quejas y una denuncia reportada directamente de la casa real, firmada de puño y letra por el Principe de Asturias y con una carta de recomendación de Felipe Gonzalez (amigos de la familia), y desde entonces no he perdido ni una sola mano, NI UNA. Te recomiendo que consigas una recomendación de alguna persona importante y la mandes como queja al soporte de pokerstars.
Espero que sigas mi recomendacion y que nos informes de si te funcionó como a mi.
Un saludo amigo
jajajaja casi me haces llorar de la risa jajaja y eso que estoy siendo badbeteado a diestro y siniestro, así que un poco de humor bien viene jaja
original de Spainmen85
Ufff, no sabes como me identifico contigo... A mi me pasaba siempre lo mismo, perdí 5 veces seguidas con poker de A contra repoker de K, y una vez me tocó repoker de K y perdó contra rerepoker de treses. Mis escaleras de 32AKQ nunca ganaban, siempre me ganaba 432AK... en fin...El momento en el que dije basta fue cuando conseguí color maximo y me ganaron con recolor de oros. En ese momento mandé un mail al soporte de pokerstars con todas mis quejas y una denuncia reportada directamente de la casa real, firmada de puño y letra por el Principe de Asturias y con una carta de recomendación de Felipe Gonzalez (amigos de la familia), y desde entonces no he perdido ni una sola mano, NI UNA. Te recomiendo que consigas una recomendación de alguna persona importante y la mandes como queja al soporte de pokerstars.
Un saludo amigo
Quiero probar ese ácido
....me ganaron con recolor de oros...
....rerepoker de treses...
Pero por dios, explica bien esas jugadas...
+1 ja,ja
Arriba vemos a Spainmen85 perdiendo claramente con repoker de reyes, y la mano del viejo Stars presionando el botón del badbeat. Esto fue antes de mandar la carta.
:challenge
.
No te equivoques, el rival tenía comodines por eso le gana a su repoker de K con el nut.

:challenge
La magia de pokerstar consiste en organizar bad beats en cantidades navegables con un software corrupto. Que gana con ello? Rake, mucho rake y protege a los fish que son la parte mas significativa de su clientela. Eso es razonable dentro de una lógica empresarial. Aumentar la productividad y el mantenimiento de tu clientela. En eso radica la magia de la que habla el apologista.