Saltar al foro
adoro pokerstars

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] adoro pokerstars

68 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
5,205 Visualizaciones
OrlandoMorales
PokerStrategist

original de grmigue
Jajaja...

Te habra pasado alguna vez tambien tener trio y perder contra doble pareja no?? Es la magia de pokerstars!!!

La magia de pokerstar consiste en organizar bad beats en cantidades navegables con un software corrupto. Que gana con ello? Rake, mucho rake y protege a los fish que son la parte mas significativa de su clientela. Eso es razonable dentro de una lógica empresarial. Aumentar la productividad y el mantenimiento de tu clientela. En eso radica la magia de la que habla el apologista.

magicrurik
PokerStrategist

original de OrlandoMorales
La magia de pokerstar consiste en organizar bad beats en cantidades navegables con un software corrupto. Que gana con ello? Rake, mucho rake y protege a los fish que son la parte mas significativa de su clientela. Eso es razonable dentro de una lógica empresarial. Aumentar la productividad y el mantenimiento de tu clientela. En eso radica la magia de la que habla el apologista.

Y a la vez crea ganadores para que haya modelos a los que seguir. Estoy siguiendo a varios jugadores ganadores, y flipo como ligan todo... ¡Así claro que se puede ganar! Si de cada 20 manos ganas 16 o 17 es fácil!

original de OrlandoMorales

original de grmigue
Jajaja...

Te habra pasado alguna vez tambien tener trio y perder contra doble pareja no?? Es la magia de pokerstars!!!

Vos sos un fish y pasas perdiendo 8o

Maroto77
PokerStrategist

Si estás cansado de badbeats, deja el poker y pásate a TuteStrategy, the professional tute school.

Capítulos de estrategia para los diferentes status*

Estrategia básica del tute:

• El valor de las cartas.
  • Un juego y dos juegos.
  • Los cánticos: las cuarenta y las veinte.
  • Las diez de últimas.

Estrategia avanzada del tute:

• Al no saber, arrastrar (mención especial: El tres de cara a por las cuarenta).
  • Adaptaciones a los estilos de juego: el del jubilao, y el otro (nadie sabe si existe).
  • El achique tardío para llevarse un palo entero (especial: dejar el tres peloto).
  • Seguir el palo del compañero, aunque nos jodamos los triunfos.
  • Salir de falsilla, cuando tenemos parte.
  • Marcar el palo con un golpe de nudillo.
  • Acomodar el palillo antes de soltar frases célebres (autor: el tío Nicasio)
  • Repartirse ocho espadas y pintar un oro (cómo evitarlo)

* Status: nieto, sobrino, oficinista/funcionario, mecánico de taller, enterao y jubilao (que vendría a ser el blackmember, con derecho a una fiesta exclusiva en la Manga del Mar Menor, imprescindible llevar pantalón de pana, gorra de jubilao, palillo en boca y carajillo en mano)

Ya si eso con la nueva regulación voy desarrollando los temas. En España lo vamos a petar.

:fuckyeah

essaman
Oldschool Grinder

Noooo por Dios me estoy descostillando de risa, me mató lo del "Recolor de oros" jo jo!!!
Si esto estuviera posteado en Taringa sería Top Post al minuto...
Buenísimas las imágenes del Repoker y el botón de Badbeat....
Mi hijo de 1 año me mira reirme como loco y no entiende ni goma...
Como el que creo el Post... Saludos peladinho, espero cruzarte por las mesas! :f_biggrin:

Antonsm23
Oldschool Grinder

.

jajajajajajajaja buenisimo tio un 10. Por cierto se ve a leguas que el creador del hilo es un troll del 15 jaja

magicrurik
PokerStrategist

Pues cuando uno hace 5 badbeats importantes la misma tarde y tres de ellos son AA ya se empiezan a inflar un poco los cojones

He hecho 3 badbeats de AA contra parejas mierdas, ninguna mayor de 88, uno de JJ contra 2 y 6 por color y otro con QQ contra 99...

IMPRESIONANTE

Tocacojones cuando menos :D