gente no se olviden de compras los bonos de hoy ,, siempre se me olvida que el 1ero de abril ponen estos instan cash , lol siempre me agarran bronzestar , :fuuu: :fuuu: :fuuu:
salu2
gente no se olviden de compras los bonos de hoy ,, siempre se me olvida que el 1ero de abril ponen estos instan cash , lol siempre me agarran bronzestar , :fuuu: :fuuu: :fuuu:
salu2
Te sale mejor comprarte 200 velas y que te den 1600$ que comprarte el bono de 1500$ de SN. Supongo que cada cosa solo se puede comprar una vez, no?
El timer ese tiene buena pinta y el muñeco voodoo mola, pero el "salchichon" ese de comida? Seguro que llega caducado...
estos items solo estarán disponibles por este dia?
lastima que no jugue tanto en marzo como para comprarlos todos
original de Delpor
Te sale mejor comprarte 200 velas y que te den 1600$ que comprarte el bono de 1500$ de SN. Supongo que cada cosa solo se puede comprar una vez, no?El timer ese tiene buena pinta y el muñeco voodoo mola, pero el "salchichon" ese de comida? Seguro que llega caducado...
Pense que estabas debroma pero viendolo veo que es en serio, sale rentable comprar el muñeco de voodo o las capsulas de comida.
Las capsulas las pagan a dolar por cada 62,5 fpp, parece rentable.
comprarse las capsulas sale igual que el bono de 4.000$ !!!!!!!!!!!! se pueden comprar en masa? si se puede me gasto 125.000 FPPS :D. donde está el truco?
original de rafa234
comprarse las capsulas sale igual que el bono de 4.000$ !!!!!!!!!!!! se pueden comprar en masa? si se puede me gasto 125.000 FPPS :D. donde está el truco?
Se pueden comprar mas de uno????????'El muñeco de voodo tambien sale a 62,5 el dolar.
Yo ya los compre y no solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items
original de Setrinelix24
Yo ya los compre y no solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items
original de Setrinelix24
Yo ya los compre y no , solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items
Increible como una sola coma puede cambiar el sentido de la palabra...
Se puede mas de uno si o no???
Y una preguntonta: te lo mandan posta al muñeco voodoo o es algo imaginario y es simplemente cambiar los fpp x $.....?
TY
jajajaja siempre pense que era coña lo de esos items, pero veo que es verdad, te dan un ratio de supernova por el bono, se deben comprar
y no, no son objetos reales, son bonos con una forma de venta divertida jaja
a Casa no te envian nada, Es el aprril foold ese que ese como los inocentes aqui en españa. Son articulos ke son dinero en efectivo nada mas
lastima que yo no me acordaba los staba esperando WTF¡¡¡¡
original de RenatoPK
Yo queria el reloj de arena![]()
Yo quería las pastis, la vela y el muñeco vudú