Saltar al foro
"april 1st special ...

Avisos
Vaciar todo

"april 1st special "tienda vip

17 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,566 Visualizaciones

gente no se olviden de compras los bonos de hoy ,, siempre se me olvida que el 1ero de abril ponen estos instan cash , lol siempre me agarran bronzestar , :fuuu: :fuuu: :fuuu:

salu2

Responder
16 respuestas
Delpor
Elite Grinder

Te sale mejor comprarte 200 velas y que te den 1600$ que comprarte el bono de 1500$ de SN. Supongo que cada cosa solo se puede comprar una vez, no?

El timer ese tiene buena pinta y el muñeco voodoo mola, pero el "salchichon" ese de comida? Seguro que llega caducado...

Responder

Por mas que leo no entiendo lo que dices

Responder

estos items solo estarán disponibles por este dia?
lastima que no jugue tanto en marzo como para comprarlos todos :(

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Esto es solo en abril? o es el primer dia de cada mes?

Responder

original de Delpor
Te sale mejor comprarte 200 velas y que te den 1600$ que comprarte el bono de 1500$ de SN. Supongo que cada cosa solo se puede comprar una vez, no?

El timer ese tiene buena pinta y el muñeco voodoo mola, pero el "salchichon" ese de comida? Seguro que llega caducado...

Pense que estabas debroma pero viendolo veo que es en serio, sale rentable comprar el muñeco de voodo o las capsulas de comida.

Las capsulas las pagan a dolar por cada 62,5 fpp, parece rentable.

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

comprarse las capsulas sale igual que el bono de 4.000$ !!!!!!!!!!!! se pueden comprar en masa? si se puede me gasto 125.000 FPPS :D. donde está el truco?

Responder

original de rafa234
comprarse las capsulas sale igual que el bono de 4.000$ !!!!!!!!!!!! se pueden comprar en masa? si se puede me gasto 125.000 FPPS :D. donde está el truco?

Se pueden comprar mas de uno????????'El muñeco de voodo tambien sale a 62,5 el dolar.

Responder

alguien ya adquirio estos productos ??? se pueden comprar mas de uno???

Responder

Recuerden que hoy es april's fool....

Responder

Yo ya los compre y no solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items

Responder

siempre en esta fecha hacen esa venta, 1 por cuenta...

Responder

original de Setrinelix24
Yo ya los compre y no solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items

original de Setrinelix24
Yo ya los compre y no , solo puedes comprar uno de cada item y es solo por hoy aprovechen 80$ por 5000 fpp y aparte los items

Increible como una sola coma puede cambiar el sentido de la palabra...

Se puede mas de uno si o no???

Y una preguntonta: te lo mandan posta al muñeco voodoo o es algo imaginario y es simplemente cambiar los fpp x $.....?

TY

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

jajajaja siempre pense que era coña lo de esos items, pero veo que es verdad, te dan un ratio de supernova por el bono, se deben comprar xD y no, no son objetos reales, son bonos con una forma de venta divertida jaja

Responder
RenatoPK
PokerStrategist

Yo queria el reloj de arena :(

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

a Casa no te envian nada, Es el aprril foold ese que ese como los inocentes aqui en españa. Son articulos ke son dinero en efectivo nada mas xD lastima que yo no me acordaba los staba esperando WTF¡¡¡¡

Responder
Desfase
BlackMember

original de RenatoPK
Yo queria el reloj de arena :(

Yo quería las pastis, la vela y el muñeco vudú :(

Responder