Saltar al foro
Articulo Tienda vip...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Articulo Tienda vip restringido a latinoamerica

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,522 Visualizaciones
rokerto
PokerStrategist

Hay productos en la tienda vip que estan restringidos para latinoamerica como este set de fichas que esta a 50.000fpp

http://www.pokerstars.com/vip/store/?cat=asale&prod=pa-03

Tengo una amiga que es cardiologa en españa y viene a Buenos Aires dos veces por año, quisiera saber si alguno puede pedir esto y mandarmelo con ella y como seria el tema de los fpp's costos y eso. Desde ya gracias.

6 respuestas
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola rokerto: Los fpp son u$s 0,016 por fpp. Creo haberlo visto anoche a 50.000 fpp este maletín en la Tienda Vip de PokerStars. Serían unos u$s800.

Yo vivo en España y nunca tuve problemas para recibir articulos de PokerStars, pero no tengo tantos fpps... :(

De todos modos, seguro que se pasará algún compañero por aquí. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

guidosuller
BlackMember

saladix

rokerto Autor del tema
rokerto
PokerStrategist

No hay ninguno que tenga 50.000 fpp's? La chica esta vive en barcelona el tema seria transferir el dinero de cuenta a cuenta de popkerstars, igual esto supone un tiempo de espera de no menos de 2 meses hasta que llegue y todo.

GassEx
Poker Player

si mal no recuerdo pokerstars me dijo q eso no pasa de aduana, osea si tu amiga trae eso de españa o te lo envia pasaria lo mismo...

original de GassEx
si mal no recuerdo pokerstars me dijo q eso no pasa de aduana, osea si tu amiga trae eso de españa o te lo envia pasaria lo mismo...

por algo esta restringido rokerto

rokerto Autor del tema
rokerto
PokerStrategist

original de GassEx

Ah, bien suena bastante logico aparte, una lastima entonces, pense que el tema de restriccion era por ser la fabricacion en ciertas condiciones y lugares.