Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
retymac

Hola buenas, queria saber donde estan los torneos VIP diarios para para platinumstar , pone que se juegan 3 al dia y vale 10 fpp pero no los encuentro. Un saludo

8 respuestas
AGPEBRU

Hola retymac

Me parece que yo no hevisto torneos de 10 FPP para platinos!, talvez te refieras a los torneos semanales de 100 FPP $30,000 Gteed. ¿Donde viste esa información?

Saludos,
AGPEBRU

retymac Autor del tema
retymac

Hola !, pues mirando los estatus vip he visto esto..... http://www.pokerstars.com/es/vip/platinum/
Gracias.

AGPEBRU

Mira!, no sabia que existian esos torneos, pero por mas que busco no los encuentro, te recomiendo enviar un correo al soporte de PokerStars para que te aclaren la duda.

Saludos!

retymac Autor del tema
retymac

Jejeje, eso me pasa a mi.....los busco y nada. Pues trasladare la pregunta al soporte de stars y cuando me respondan vuelvo con la contestacion. Un saludo

Pantxo2

se refiere a los torneos que estan en las pestañas torneos/gratuitos/ y se llaman 20 fpps NL holdem [turbo 1000$ G] y el otro es de 10 fpps :P

retymac Autor del tema
retymac

Ah vale...muchas gracias jajaja, no los veia jaja.

AGPEBRU

Ciertamente!!!

Gracias Pantxo2 por la informacion, no se me ocurrio buscarlos en la pestaña de "Freerolls" :facepalm:

Saludos!

original de Pantxo2
se refiere a los torneos que estan en las pestañas torneos/gratuitos/ y se llaman 20 fpps NL holdem [turbo 1000$ G] y el otro es de 10 fpps :P

exacto esos son aunque jodido entrar en premios