Hola, me registre en Pokerstrategy descargue pokerstar y en la promoción solo me sale ,888 , coral, hice el
paso 1- y el 2 descargue puse el nick de pokerstar -3 complete los datos - y me sale bien el paso 1y3
el paso 2 me sale una ( x escoge tu sala ) error , y no puedo recibir la oferta dinero gratis .si alguien me puede ayudar desde ya mucha gracias.
primero entre en pokerstrategy y segui los pasos descargue pokerstar me hice la cuenta por primera vez ,lleno los datos y me da paso 1bien , y el paso 2 me sale , x escoge tu sala ,y ya descargue pokerstar y me hice la cuenta repito por primera ves ,el paso 3 me dice esta bien y me sale igual . x escoge tu sala
ok! perfecto. Pues ahora tienes que vincular tu cuenta de POkerstars con la de Pokerstrategy. En esta página mete el nick que te has puesto en Pokerstars para poder empezar a contarte los Strategypoints:
https://es.pokerstrategy.com/home/profile/
puse mi nick y me sale esto
me pasaron unos dolares y jugué en pokerstars y espere a ver si me daban los strategy de esa manera y nada.
gracias por la paciencia.
Configuración del perfil
En esta página puedes cambiar la configuración de tu perfil e introducir los nombres de las cuentas de las salas de poker en las que estás jugando. Una vez hayas introducido el nombre de cada cuenta recibirás StrategyPoints automáticamente en cada sala de poker en la que te hayas registrado a través de nuestra página. Puedes jugar en tantas salas como quieras.
¡AVISO! ¡En esta página no puedes solicitar tu dinero gratis!
Importante: si quieres solicitar nuestro regalo de bienvenida de dinero gratis para jugar al poker, no uses está página. Haz clic en este enlace y escoge una sala de la lista:
Escoge aquí tu dinero gratis de bienvenida
Tus cuentas de poker
PokerStars
Stars ID
tierno532 Actualizar
Trackeo no claro
La cuestión es, ya estabas registrado en Pokerstars antes de descargarte el programa? de ser así entonces ese es el problema.
nunca estuve registrado lo primero que hice es entrar en la escuela de pokerstrategy ,despues decargue pokerstar de la escuela me registre puse el nick y puse en pokerstrategy el mismo nick ,me pasaron plata jugue y nada y menos los de la promoción,
gracias igual ya me di por vencido.
Hola luis1884,
No hombre no te des por vencido!!
Si en este enlace te sale la oferta de dinero gratis y no lo has recibido escribe un ticket al soporte y coméntales tu caso a ver que ha sucedido.
hola!! tengo el mismo problema!! he hecho los pasos uno por uno para las salas de 888poker, pokerstars, Titan poker y para Skrill también. En mi perfil todas las vinculaciones que tengo con estas salas me dice al costado "trackeo no claro" y la de skrill igual. Además, aún no recibí strategypoints. Algún consejo??