Lo sabía!!
y más con la cantidad de $$ que se les debe haber ido estos días...
todos de vuelta a meter la pastita, vamos
Lo sabía!!
y más con la cantidad de $$ que se les debe haber ido estos días...
todos de vuelta a meter la pastita, vamos
Y yo como hago, jaja. Aún no me han dado mi dinero. Aunque tengo suficiente en Moneybookers para conseguir el bono.
¿si anulo el retiro, me dan el bono?
buena noticia
supongo que la frase , "A continuación, puede usar el dinero extra para jugar eventos del SCOOP y satélites " , sera una sugerencia ,
pues no normal sera utilizar el dinero extra para lo que cada uno prefiera, cash, sit &go etc..
buena noticia
esto dice la pagina oficial
PokerStars is rewarding the loyalty of all our players with a 2011 Spring Championship of Online Poker (SCOOP) reload bonus of 50% up to $200! Simply reload your account before May 8 and start earning the required amount of VPPs to release the bonus. You can then use the extra cash to play SCOOP events and satellites. See the SCOOP Reload Bonus page for more.
PokerStars es recompensar la lealtad de todos nuestros jugadores con un Campeonato de Primavera 2011 de Online Poker (SCOOP) bono de recarga del 50% hasta $ 200! Simplemente vuelva a cargar su cuenta antes de 8 de mayo y empezar a ganar la cantidad requerida de VPP para liberar el bono. A continuación, puede usar el dinero extra para jugar eventos del SCOOP y satélites. Consulte la página del SCOOP Recargar Bono para obtener más
original de TheRipper71
Y yo como hago, jaja. Aún no me han dado mi dinero. Aunque tengo suficiente en Moneybookers para conseguir el bono.¿si anulo el retiro, me dan el bono?
![]()
Yo estaba en idéntica stuación y lo que hice fue depositar los $400 desde Neteller (por suerte tenía) y dejar pendiente igual el retiro, no lo cancelé
Lo que no se es si en caso de aprobarse el retiro me corta el bono, pero bueno, a ver si hoy le doy duro y ya lo libero
original de realmnaco
original de TheRipper71
Y yo como hago, jaja. Aún no me han dado mi dinero. Aunque tengo suficiente en Moneybookers para conseguir el bono.¿si anulo el retiro, me dan el bono?
![]()
Yo estaba en idéntica stuación y lo que hice fue depositar los $400 desde Neteller (por suerte tenía) y dejar pendiente igual el retiro, no lo cancelé
Lo que no se es si en caso de aprobarse el retiro me corta el bono, pero bueno, a ver si hoy le doy duro y ya lo libero
Porque 400? El maximo del bono no son $200 = a $100?
Snif yo todavia tengo 300$ del bono de primer deposito a desbloquear...ni modo para el proximo
original de binbaldee
original de realmnaco
original de TheRipper71
![]()
Porque 400? El maximo del bono no son $200 = a $100?
No.El maximo bono son 200 dolares al 50 % ,tienes que ingresar 400
como sabeis lo del bono? ami stars no me ha enviado un mail ni nada ni he visto nada en la web; donde lo habeis visto?
original de sms04
como sabeis lo del bono? ami stars no me ha enviado un mail ni nada ni he visto nada en la web; donde lo habeis visto?
en el lobby, en las noticias
Checalo en el cajero y luego en "Bonus status", se tiene que poner el codigo SCOOP
Saludos!
Estas promociones valen la pena, nada del 20% y esas porquerias, 50% siempre y cada 2 meses al menos.
Interesante
Al final hay que meter $400 o $200 para poder aprovechar al máximo el bono?
guauu
pero yo tengo 270 en net nada mas : ( tengo mas en la cuentaa.. pero si llego a retirar, no voy a poder pedir el bono, alguien me ayuda pasandome 130 a net? yo pago las comisiones... y luego lo devuelvo por pokerstars! quiero eso asi aprovecho el maximo del bono!
si alguien me podria ayudar... delfi_47@hotmail.com mi msn... y para no que no desconfien de mi ni nada de eso, dejo link de mi blog Blog Delfina_47 SNG TURBO 180 Players (PS) SuperNova Stat! .... muchas gracias gente...!
original de binbaldee
400 para 200 de bono![]()
gracias, era lo que pensaba, pero tu comentario anterior me habia hecho confundir
original de LaMaga
y se libera en "etapas" o todo de una vez al completar los puntos necesarios?
Cada 200 VPP te depositan $10 en tu cuenta.
Saludos!