Saltar al foro
Bono Recarga - SCOO...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bono Recarga - SCOOP 50%

64 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
6,134 Visualizaciones
binbaldee
BlackMember

original de Rojocapo1987

original de binbaldee
400 para 200 de bono :)

gracias, era lo que pensaba, pero tu comentario anterior me habia hecho confundir :D

Claro, yo habia entendido maximo 200.. y casi deposito 200, menos mal que pregunte antes :pokerface:

EDCBA
Elite Grinder

Sí te lo dan, yo quise retirar y me salió una ventana para cancelar el retiro de 400$ que tenía pendiente y meter el código de bono, lo tengo en bonos pendientes.

Salu2

original de TheRipper71
Y yo como hago, jaja. Aún no me han dado mi dinero. Aunque tengo suficiente en Moneybookers para conseguir el bono.

¿si anulo el retiro, me dan el bono? :coolface:

LaMaga
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU

original de LaMaga
y se libera en "etapas" o todo de una vez al completar los puntos necesarios?

Cada 200 VPP te depositan $10 en tu cuenta.

Saludos!

Gracias! :f_love:

Lonewolfito
Elite Grinder

Ya me quedo claro cuanto tengo que depositar gente, pero hata qué fecha tengo? puedo depositar el 8 de mayo para liberarlo durante ese mismo mes? o termina en abril la movida?

Gracias de antemano si alguien responde

binbaldee
BlackMember

Si no entendí mal.. podes depositar hasta el 8 y tenes hasta el 31 de mayo para liberarlo. En mi cajero, el bono expira el 1 de junio, asi que seguramente estoy en lo cierto con lo que digo :coolface:

Lonewolfito
Elite Grinder

oK BINbLADE N gracias por la ayuda amigo terrorista,

lucatoni90
PokerStrategist

original de Positrom
buena noticia

esto dice la pagina oficial

PokerStars is rewarding the loyalty of all our players with a 2011 Spring Championship of Online Poker (SCOOP) reload bonus of 50% up to $200! Simply reload your account before May 8 and start earning the required amount of VPPs to release the bonus. You can then use the extra cash to play SCOOP events and satellites. See the SCOOP Reload Bonus page for more.

Qué onda eso de usar el dinero extra? Osea lo que desbloqueas del bono lo tenés que usar si o si en satelites o eventos SCOOP?

zufurdu0
PokerStrategist

original de zufurdu0
guauu :D pero yo tengo 270 en net nada mas : ( tengo mas en la cuentaa.. pero si llego a retirar, no voy a poder pedir el bono, alguien me ayuda pasandome 130 a net? yo pago las comisiones... y luego lo devuelvo por pokerstars! quiero eso asi aprovecho el maximo del bono!

si alguien me podria ayudar... delfi_47@hotmail.com mi msn... y para no que no desconfien de mi ni nada de eso, dejo link de mi blog Blog Delfina_47 SNG TURBO 180 Players (PS) SuperNova Stat! .... muchas gracias gente...!

???????

javieralberto
Elite Grinder

si hago un retiro no tengo derecho al bono despues cierto?

jrolanmith
PokerStrategist

Y digo yo, si se retira dinero antes de que saquen el bono luego debieran dejar optar a él.

YitanIX
PokerStrategist

Me viene de lujo el retraso en el retiro de FTP :D Nice hand pokerstars, siempre por delante!

famafer0
Elite Grinder

original de binbaldee
400 para 200 de bono :)

Estas seguro? Para mi claramente dice 50% hasta 200 usd, es decir 100 de bono...
Depositaste 400 y te salen 200 para liberar?

El máximo es 200, teniendo que depositar 400, ante la duda mande un mail a stars y ellos me lo aclararon :D.

"Hola Sergio:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars sobre nuestra promoción de bono de recarga.

Es correcto, si deseas obtener un bono de 200 USD, entonces tu depósito deberá ser de 400 USD."

zufurdu0
PokerStrategist

original de zufurdu0
guauu :D pero yo tengo 270 en net nada mas : ( tengo mas en la cuentaa.. pero si llego a retirar, no voy a poder pedir el bono, alguien me ayuda pasandome 130 a net? yo pago las comisiones... y luego lo devuelvo por pokerstars! quiero eso asi aprovecho el maximo del bono!

si alguien me podria ayudar... delfi_47@hotmail.com mi msn... y para no que no desconfien de mi ni nada de eso, dejo link de mi blog Blog Delfina_47 SNG TURBO 180 Players (PS) SuperNova Stat! .... muchas gracias gente...!

?????' alguien que me ayude? les doy una parte a ustedes por la ayuuda...

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola zufurdu0

Ese tipo de propuestas estan prohibidas en el foro, esto se hace por seguridad de los mismos usuarios, que tal que pasas la plata en la sala y luego no la recibes en tu cuenta de Neteller? Te consejaria conseguir a alguien de tu entera confianza por fuera del foro para que te ayude con este tema, tienes varios dias para aprovechar esta oferta.

Saludos!

zufurdu0
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Hola zufurdu0

Ese tipo de propuestas estan prohibidas en el foro, esto se hace por seguridad de los mismos usuarios, que tal que pasas la plata en la sala y luego no la recibes en tu cuenta de Neteller? Te consejaria conseguir a alguien de tu entera confianza por fuera del foro para que te ayude con este tema, tienes varios dias para aprovechar esta oferta.

Saludos!

muchas gracias agpebru y disculpas! no sabia de esto jeje
besoss!

lucatoni90
PokerStrategist

Confirmo que el bono es de $200 max. y para aprovecharlo al máximo hay que depositar $400.

Ya me aceptaron el depósito y me asignaron el bono =D.

ddcc36
PokerStrategist

justo hace 2 dias hice un retiro y por eso pregunte en stars a ver si todavía puedo ir por el bono y dicen q si...asi q ni bien me llegue mañana ese dinero va de regreso a stars lol...

jmmade
PokerStrategist

Que liiiindo! jaja no son ningunos boludos los de pokerstars, rapidito salieron a atraer de vuelta los dolares que volaron jajaja

:f_biggrin: