Saltar al foro
Cambios en los Sit ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cambios en los Sit and Go de PokerStars

20 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,474 Visualizaciones

Los Sit and Go de PokerStars han sufrido algunos cambios: ahora hay dos filtros adicionales en el lobby, buy-in estandarizados, un aumento de las ciegas más suave, cambios en el rake y más.

Dos columnas nuevas en el lobby de Sit & Go: "Speed" y "Type"

La columna "Speed" te indica si el torneo tiene una estructura de ciegas más rápida, ya sea Turbo o Hyper-Turbo. La columna "Type" lista a los torneos por su clase: Fifty50, Knockout, Heads-up, Satellite, etc.

Novedad: Sit and Go Hyper-Turbo

PokerStars presenta los torneos Sit and Go de $5 Hyper-Turbo a modo de prueba. Comienzas con 500 fichas y los niveles duran dos minutos. Por ahora, estos torneos estarán disponibles en los formatos 6-handed, 9-handed y heads-up para No Limit Hold'em y Pot Limit Omaha.

Buy-in estandarizados

Todos los Sit and Go (salvo los satélites) tienen ahora buy-in estandarizados: los jugadores pueden escoger entre torneos de $1, $3, $5, $10, $20, $30, $50, $100, $200, $300, $500, $1.000, $2.000 y $5.000. No todas las clases de Sit & Go están disponibles para todos los buy-in, pero los buy-in ofertados cubren la demanda de cada tipo de torneo.

Una mayor variedad de buy-in

Muchos de los torneos más populares disponen ahora de una mayor variedad de buy-in. Además, se han añadido algunas nuevas combinaciones de clases de torneos y velocidad de juego. Los torneos que apenas se jugaban (o no se jugaban en absoluto) han desaparecido del lobby para facilitarles a los jugadores encontrar rivales más fácilmente.

Consistencia del rake

El rake de los Sit and Go se ha reevaluado y ahora es más consistente: se han eliminado las variaciones en el rake en varios torneos/formatos de juego. Puedes comprobarlo en estas imágenes:

Estructura de ciegas estandarizada

Las estructuras de ciegas para No Limit Hold'em y Pot Limit Omaha se han mejorado y estandarizado. Antes, había algunos torneos con estructuras de ciegas únicas, pero ya han vuelto al redil.

Todas las estructuras de SnG NLHE y PLO ahora tienen niveles de ciegas más cortos, pero las ciegas aumentan menos con cada nivel. Todos los torneos Turbo de una mesa tienen niveles de tres minutos, mientras que los de velocidad normal son de seis minutos. La tabla siguiente muestra un ejemplo de los cambios, con los niveles antiguos y los nuevos:

19 respuestas

abra que acostumbrarse a la nueva estructura, no queda otra.

saludos

creo que la tabla de ciegas que pusisteis estan mal los tiempos

y la tabla entera

No entiendo la grafica = /

pablof24
Oldschool Grinder
vgv8ps
Poker Player

En lo particular no me parece ni bueno ni malo.....lo que si puedo decir es que lo he aprovechado...he ganado mas desde que cambiaron la estructura...probablemente porque la gente no he ha adadtado aun.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de playersnake

La tabla viene directamente del comunicado de PokerStars ;)

original de ElisaW

original de playersnake

La tabla viene directamente del comunicado de PokerStars ;)

perdon perdon esta bien lo que pasa que me confundi con el tiempo en sits turbo

A mi me jodió bastante, sobre todo porque juego los sng micros. Además este recorte al nivel entre ciegas hace más azaroso el juego...da bronca ver a veces algún que otro fish ganando con manos muy débiles, a algun shark que lo comen las ciegas...en fin.

luispdl
Oldschool Grinder

original de soygalle13
A mi me jodió bastante, sobre todo porque juego los sng micros. Además este recorte al nivel entre ciegas hace más azaroso el juego...da bronca ver a veces algún que otro fish ganando con manos muy débiles, a algun shark que lo comen las ciegas...en fin.

Primero que un shark no se tendria q dejar comer por las ciegas, ni tampoco le tendria que dar bronca perder, pero bue. Despues que los niveles de ciegas aunque sean de 3min y de 6min estan mucho mejor, ya que tiene un cambio mas progresivo. Si te fijas en 54 minutos en los sits de velocidad normal antes estaban las ciegas 100/200 y ahora 75/150, a pesar que en tiempo suben mas rapido son mucho mas niveles, y se puede esperar mucho mas.

Muy bueno el cambio de pokerstars, aunque copiado de full tilt. Pero me parece que es un cambio para mejor. Saludos.

Yo quiero saber lo que opina Danport

original de FredyFoxx
Yo quiero saber lo que opina Danport

yo no.

En cuanto a los cambios, me gusta más, ahora es más progresivo, creo que los regs podremos sacar ventaja del resto.

Han copiado estructura de Full Tilt, pero los de PS mantienen el primer nivel de 10/20, mientras que en Full Tilt empieza en 15/30, con los que los sits de Fulltilt se hacen más precipitados y aumenta el "factor suerte". En mi opinión Full tilt debería también copiar ahora a PS y añadir el primer nivel de 10/20 para alargar un poco los torneos.

KAsFold
Oldschool Grinder

estoy loco o cambiaron todo denuevo!!!!!

pablof24
Oldschool Grinder

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

jlope1968
Legacy Member

ufff, en mi caso me esta afectando todo. Bueno por un lado todo un lio para liberar el bendito bono de 200$, por otro te conseguis con una cantidad incontable de rusos y canadienses. Bueno estos ultimos ya consegui a 2 que cambiaron sus nick y ubicacion pero que eran jugadores de EEUU. Pero la que realmente me afecta es que en la modalidad Omaha Hi/lo acostumbado a jugar sit de 16$ pues ahora no existen, de todas maneras despues del viernes negro era casi imposible jugarlos, el trafico para esta modalidad es casi nula para el momento que llego a la casa despues del trabajo.

Ya lo han vuelto casi al estado inicial sobre las ciegas, de todas formas por si alguno quiere un analisis pormenorizado de esto, está en mi blog Joker088 a.k.a MR_Sdsound Blog (18man a Supernova)

colenman
PokerStrategist

original de KAsFold
estoy loco o cambiaron todo denuevo!!!!!

Ya somos dos locos, el lunes pude jugar s&g normal de 5.5 y ayer no existian, solo habian de 3 y de 7, 7?

he abierto un nuevo post para lo de los sng, porque me mandarón u mail y por compartirlo.