Saltar al foro
Cashout para pillar...

Avisos
Vaciar todo

Cashout para pillar otro bono

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
609 Visualizaciones

Tengo una duda, a ver si se puede hacer lo siguiente. Hice un primer ingreso en Ps de 160$, ya he liberado el bono al completo. Pero mirando las condiciones del bono pone que se puedo hacer un segundo ingreso hasta llegar al límite de 600$ con el 100% también. Mi duda es ¿puedo hacer un cashout de 400$ y volver a ingresarlo para gamblear el bono?, yo creo que se debería poder hacer, porque el bono está completamente liberado, y mi buen rake se han llevado los de la sala jejeje.

A ver si alguien me sabe contastar, si no haré el cashout e intentaré gamblear un bono en otra sala. Gracias de antemano, saludos.

Responder
5 respuestas
sNexus
PokerStrategist

No, Poker Stars no nacio ayer.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Creo que mientras tienes un bono para solicitarlo creo ke alomejor puedes... ll que no puedes es mientras estas a medio del bono.

Porque yo e sacado dinero cuando estaba la promo de skrill y saké como dos veces y el bono seguia haý

un saludo

Responder
vorak72
PokerStrategist

Yo creo que por ejemplo el bono de los tres primeros depósitos si se puede. Si liberas el primero, sacas el dinero, lo ingresas y lo vuelves a liberar, es válido. Si alguien lo ha hecho que lo confirme porque es lo que yo voy a hacer.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

No, no se puede 100% seguro.

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Como ya te dicen no se puede, pero hay un método que yo pregunté que si que se puede hacer. De hecho lo hice gracias a un buen stratega/amigo:

- Si tienes neteller/moneybookers solo tienes que buscar a alguien que te haga una transferencia entre cuentas. Luego ingresas desde tu cuenta MB/neteller a stars y pasados un par de días para que no sea tan cantoso le vuelves a transferir internamente desde stars.

Evidentemente ambos tenéis que tener cuenta en stars y MB/neteller.

Responder