Bueno e visto en internet ke para pokerstars estan las fichas del EPT7 pero valen 6,50$ si a alguien le interesa ke posee aki para así cuantos mas seamos menos nos cuestan gracias
Lista de Interesados:
-Pantxo2
-Gvsholdem
-Tilmarker
Bueno e visto en internet ke para pokerstars estan las fichas del EPT7 pero valen 6,50$ si a alguien le interesa ke posee aki para así cuantos mas seamos menos nos cuestan gracias
Lista de Interesados:
-Pantxo2
-Gvsholdem
-Tilmarker
Hola Pantxo2!
Te puedes explicar más? Es que no comprendí bien a qué tipo de fichas te refieres
Aunque, siendo tú, supongo que son fichas para jugar online...
Un saludo,
Angeltotti20
Si si perdon por no explicarme bien, son para online os pongo el enlace
http://www.pokermods.tk/en/mods-our-catalog/designers/flikstrr/item/ept-7.html
eso es facil el archivo ke te pasemos lo descomprimes y lo pegas en la carpeta chips, de todas manera te lo explicamos, bueno si alguien mas kiere ke lo diga
Os dejo mi Skype vale. yo las compro esperaré asta mañana, si alguein no tiene skype ke lo comente y le doy el mesenger
pantxo21
Pantxo aceptame como amigo de comunidad, y te mando un privado con correo electronico y ya hablamos
original de Desfase
Pagar por un diseño de fichas?Estais hablando en serio WTF?
![]()
Pagar por un proyecto a color o escalera es basicamente lo mismo pero esto dura toda la vida
FTW¡
original de Pantxo2
original de Desfase
Pagar por un diseño de fichas?Estais hablando en serio WTF?
![]()
Pagar por un proyecto a color o escalera es basicamente lo mismo pero esto dura toda la vida
FTW¡
Será que no persigo proyectos porque soy un puto NIT
original de angeltotti20
Hola Pantxo2!Te puedes explicar más? Es que no comprendí bien a qué tipo de fichas te refieres
Aunque, siendo tú, supongo que son fichas para jugar online...
Un saludo,
Angeltotti20
Pantxo2 Hola!!! Pasa por la Comunidad y agregame please que quiero comentarte algo
Hola Pantxo2 me gustaría tenerlas, agregame al skype y lo hablamos si puedes . Santi Aubach Soteres .
Saludos,
EsPRo.
Hola alguien me lo pasa ?
me pueden dejar su correo electronico yo los contacto gracias