original de OrlandoMorales
pokerstar es estafa en microlimites. Eso que te pasó a vos me ha pasado varias veces a mi, hace poco me acaba de pasar: llevo JJ y el flop sale AJ6, tengo posicion, el villano sube y yo hago call para un slow player. En el turn 6 el villano sube mas fuerte hago call esperando el river para irme all in. River 2 el villano se va all in y yo le hago call. El villano lleva 66. Eso en microlimites sucede con una frecuencia espeluznante. Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador". Ganador sin bad beat, es probable, pero con los bad beats es un sistema perdedor y como en los microlimites los bad beat son cosa de cada segundo, lo maximo que podés hacer es estancarte con tu bank roll.
Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites? Sencillo con cada bat beats ambos jugadores se van all in, es decir se juegan todo su stack y eso generar rake, mucho rake. Posiblemente en los limites medios y altos no se requiere pues el rake es alto solamente con las ciegas y una que otra apuesta. Pero en microlimites las ciegas y las apuestas generan un rake raquítico y entonces el software tiene sus procedimientos para engordar ese rake. Además de esta manera matan dos pajaros con un tiro, pues protegen a los fish y los hacen mantenerse por mas tiempo en la pagina jugando y generando rake para la casa.
Otra pregunta necesaria: ¿Porque los señores de pokerstrategy defienden con tanto encono a pokerstar y no realizan una investigacion seria con las bases de datos que disponen? sencillamente porque son parte del sistema, es decir de la estafa. Ellos juegan tranquilamente en limites superiores y ahí el software tiene otro comportamiento. La verdad mucha gente debería estar en la carcel con este poker online.
Y dale con la misma vaina, una y otra vez, en microlímites a pesar de los badbeats se puede ganar a tasas de bb/100 abismalmente grandes en comparación con niveles superiores, por lo malo que son la mayoria de los jugadores allí, sino puedes ganar pues estás dentro de ese montón.
Por otro lado, si están tan seguro de la "estafa" ve a otra sala, para qué jugar en stars?, estás perdiendo el tiempo!,
no se porqué te doy bola, la verdad creo que me divierte :fdrink