Saltar al foro
Cuenta Baneada en p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuenta Baneada en pokerstars

33 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
11.6 K Visualizaciones
PcelMDQ
Poker Player

original de sNexus

original de PcelMDQ
Hola soy nuevo en la comunidad de PokerStrategy, pero he sido moderador en varios foros mundiales -Ninguno de poker-, y según mi experiencia el banneo / bloqueo, generalmente, suele ser por Direccion IP, que vendría a ser como tu numero de identificación personal (este es único a nivel mundial). Este método instala un archivo, llamado Cookie en tu PC que le pasa automáticamente la info de tu proveedor de Internet, al servidor de la pagina.

En el mejor de los casos, te puede pasar que sea por nombre de usuario, pero no creo posible este ultimo método, en la estructura de PokerStars.

Si bien hay tecnicas para saltar estas trabas y poder jugar, llegado el caso que ganes dinero, antes de pagarte van a realizar un análisis exhaustivo de tu cuenta y no creo que lleves las de ganar. Así que como recomendación personal, te diría que hables con el soporte, aceptes la sanción y pedir si puede ser por no mas de una semana, y prometer jugar según las normas propias del sitio.

De esta forma no estarías arriesgando tu capital, y podrás volver a jugar tranquilamente.

Saludos..

El que tiene ADSL tiene ip dinamico, cambia cuando quieras, solo resetas el modem y listo, la PC no es problema, cambias el mac address y listo, si poker stars te tiene como tramposo estas condenado, en cuanto vean un registro al mismo nombre te la bloquean de nuevo.

@sNexus Si bien, en partes, es cierto lo que argumentas, según pude leer en las reglas de esta comunidad, no estamos para fomentar cualquier tipo de escape a sanciones disciplinarias.

Respetando tu status, espero sepas entender, que mi idea era no desvirtuar el thread, sino orientar al compañero sobre el mejor método para superar este inconveniente.

Sin dudas lo tiene merecido, pero quien no se ha equivocado alguna ves en la vida?

sNexus :sdrink Mis respetos.

@chistero No te va a quedar otra que tratar de conseguir capital para invertir en esos 350 M que necesita FTP y seguir como siempre. :D

De todos modos, ya que suelen responder los mail, no estaría mal que cada cierto tiempo sigas haciendo el intento de que te admitan nuevamente.

Saludos...

Mindean
Oldschool Grinder

original de wolfrasio
Pasaran 3 años y te volveran a decir que no

Esto seria muy triste

oArlekino
Oldschool Grinder

original de chistero
al final no voi crear la cuenta
bueno agredecer las repuestas que han tratado de aclararme las consecuencias

gracias

un saludo

Por nada chistero. Me alegro que hayas comprendido los riesgos que podías llegar a asumir. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

davidmotos
PokerStrategist

Y tán difícil puede ser jugar en otra sala???

Ahora que estamos hablando de todo eso de hacer trampas y eso... , es que un amigo y yo juguemos un mismo torneo en partypoker un 5000 gtd de 22$. La cosa que el desde cartagena y yo desde granada coincidimos en una mesa. Y mientras estabamos juntos nos dijimos las cartas...

Y resultó que me llegó KK y estaba corto de fichas, ahún así hicen un minraise... mi amigo me pregunto que que hacía que tenía AA, pero el tenia fichas de sobra. asi que le pedí que no fuese.. y foldeó AA.

¿Puede la sala saber con este tipo de jugadas que dos jugadores están haciendo trampa?

Creo que esa fue mi única vez..

oArlekino
Oldschool Grinder

original de davidmotos

Ahora que estamos hablando de todo eso de hacer trampas y eso... , es que un amigo y yo juguemos un mismo torneo en partypoker un 5000 gtd de 22$. La cosa que el desde cartagena y yo desde granada coincidimos en una mesa. Y mientras estabamos juntos nos dijimos las cartas...

Y resultó que me llegó KK y estaba corto de fichas, ahún así hicen un minraise... mi amigo me pregunto que que hacía que tenía AA, pero el tenia fichas de sobra. asi que le pedí que no fuese.. y foldeó AA.

¿Puede la sala saber con este tipo de jugadas que dos jugadores están haciendo trampa?

Creo que esa fue mi única vez..

Claro que puede. De hecho, con manos como esa, se suele argumentar contra el Usuario acusado de Dumping. =)

Hay hilos en este Foro sobre PokerStrategas a los que han cerrado cuentas y en la investigación, se ha comentado "mano por mano", los casos en los que se los acusa de Dumping. En un torneo, quiza sea algo más dificil de detectar porque puede ser un "Miss Click". Pero en una mesa de cash, ese fold es un suicidio.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

sNexus
PokerStrategist

original de davidmotos

Claro que es dificil, Stars y FTP eran la unicas aptas para multitablear masivamente, y el que no multitablea selecciona buenas mesas porque hay miles, ninguna de las otras salas se asemeja ni a un 10% de lo que es Stars, por eso, si que es dificil.

LuisMiguel08
PokerStrategist

He tenido tantos problemas con pokerstars, que son bien comprensivos, me han investigado varias veces, sólo que en tu caso te pasastes...

Aunque claro, también está en el modo de pedir disculpas y aceptar errores...

Por ejemplo yo me cree como 7 cuentas... y al final con un sólo mensaje y buena argumentación me dejaron una sola y lo mejor sigo trackeando mi cuenta con pokerstrategy.... no como otro por ahí... no voy a dar detalles..

Claro esta que yo no soy tonto y les dije... por favor investiguen me si tengo otras cuentas haha ... osea me les adelante porque se como es esto.

violeroclasico
Oldschool Grinder

original de chistero
lo de mandar un mensaje a soporte PcelMDQ ya lo habia hecho hace mas de un mes, pokerstars siempre que le pregunte al soporte siempre me respondieron rapidisimo ya daba por hecho que no e hiban contestar el correo y acavo de mirar el correo y me han respondido y me dicen lo siguiente

Gracias por su mensaje.

En primer lugar, deseamos señalar que es muy poco probable que permitamos que un jugador que ha sido expulsado regrese a nuestro sitio. Tendrían que existir circunstancias excepcionales para que nosotros siquiera lo consideremos.

Habiendo dicho esto, nos encontramos dispuestos a re-evaluar la situación una vez, siempre y cuando hayan transcurrido al menos tres años desde el momento en que fue expulsado. Usted fue expulsado oficialmente el 2011-02-11. Por favor envíenos un mensaje una vez transcurridos esos tres años a partir de la fecha mencionada anteriormente y revisaremos la situación a profundidad.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Stephen T.
Equipo de seguridad del juego de PokerStars

No es muy alentador pero menos es nada

Chistero te salio hermoso el chiste! lastima que no me cruzaste en las mesas por te ibas a quedar sin cuenta y violado!!!! X(

original de chistero
Bueno vereis un dia el gamba con un amigo metimos 20$ dolares en pokerstars ambos y nos pusimos a hacer colusion dimo llegado ese dia gambleando obviamente a los de 100 pavos, al final busteamos y fin de la aventura una semana despues me llega un e/mail de pokerstars diciendome q me banean por colusion a mi me daba un poco igual porque pokerstars solo la usaba para gamblear de vez en cuando cuando me aburria [jugaba en full till] ahora con el cierre de esta ultima he probado muchas salas y para jugar sits y torneos no me gusta nada ninguna por trafico y soft muchas se me hace horribles para multitablear.

Si me creo otra cuenta en mi pc se q pokerstars me la va a detectar y me la va a congelar, dentro de poco me voi comprar otro pc y estoi pensando en crearme otra cuenta con el mismo nombre y fecha de nacimiento pero con la direcion de la casa de un familiar o amigo, si nunca he entregado datos como el d.n.i a pokerstars creeis q podre jugar? me apetece mucho jugar algunos torneos de las WCOPP

Yo creo que una vez que te han baneado en pokerstars, "ni con flores" vas a conseguir que te admitan de nuevo, creo, repito.

Una vez que pongas que eres "Perico el de los palotes" y que naciste el día "talycual"...ZAS!! :coolface:

...Y no puedes dejar de poner tu nombre y tu fecha de nacimiento reales, si luego quieres hacer cash out, por supuesto... :roto2:

:fdrink

jorgekimi
PokerStrategist

mira yo te podria ayudar PERO la verdad no da para fomentar eso

aca todo jugamos poker y no queremos q nos la boludeen en las mesas

nexus el soft de stars va mas alla de la mac y la ip

violeroclasico
Oldschool Grinder

original de jorgekimi
mira yo te podria ayudar PERO la verdad no da para fomentar eso

aca todo jugamos poker y no queremos q nos la boludeen en las mesas

nexus el soft de stars va mas alla de la mac y la ip

+1 este tiene la posta!

zufurdu0
PokerStrategist

jaja ese tiene la posta? :pokerface: yo se lo mismo que jorge, tienen en cuenta cosas que nosotros ni nos imaginamos, no es solo un ip o cookie xD

sNexus
PokerStrategist

Es ip, mac, cookie y nada mas.

Salvo que el software de Stars tenga reconocimiento de retina.