original de sNexus
original de PcelMDQ
Hola soy nuevo en la comunidad de PokerStrategy, pero he sido moderador en varios foros mundiales -Ninguno de poker-, y según mi experiencia el banneo / bloqueo, generalmente, suele ser por Direccion IP, que vendría a ser como tu numero de identificación personal (este es único a nivel mundial). Este método instala un archivo, llamado Cookie en tu PC que le pasa automáticamente la info de tu proveedor de Internet, al servidor de la pagina.En el mejor de los casos, te puede pasar que sea por nombre de usuario, pero no creo posible este ultimo método, en la estructura de PokerStars.
Si bien hay tecnicas para saltar estas trabas y poder jugar, llegado el caso que ganes dinero, antes de pagarte van a realizar un análisis exhaustivo de tu cuenta y no creo que lleves las de ganar. Así que como recomendación personal, te diría que hables con el soporte, aceptes la sanción y pedir si puede ser por no mas de una semana, y prometer jugar según las normas propias del sitio.
De esta forma no estarías arriesgando tu capital, y podrás volver a jugar tranquilamente.
Saludos..
El que tiene ADSL tiene ip dinamico, cambia cuando quieras, solo resetas el modem y listo, la PC no es problema, cambias el mac address y listo, si poker stars te tiene como tramposo estas condenado, en cuanto vean un registro al mismo nombre te la bloquean de nuevo.
@sNexus Si bien, en partes, es cierto lo que argumentas, según pude leer en las reglas de esta comunidad, no estamos para fomentar cualquier tipo de escape a sanciones disciplinarias.
Respetando tu status, espero sepas entender, que mi idea era no desvirtuar el thread, sino orientar al compañero sobre el mejor método para superar este inconveniente.
Sin dudas lo tiene merecido, pero quien no se ha equivocado alguna ves en la vida?
sNexus :sdrink Mis respetos.
@chistero No te va a quedar otra que tratar de conseguir capital para invertir en esos 350 M que necesita FTP y seguir como siempre.
De todos modos, ya que suelen responder los mail, no estaría mal que cada cierto tiempo sigas haciendo el intento de que te admitan nuevamente.
Saludos...