Saltar al foro
Cuenta Congelada 3 ...

Avisos
Vaciar todo

Cuenta Congelada 3 semanas sin respuesta por parte de PS.

14 Mensajes
7 Usuarios
4 Reacciones
1,619 Visualizaciones
pikesitos
PokerStrategist

Hola buen día a todos, soy de Perú. pokerstars.com

Hace ya 3 semanas exactamente decidí hacer un retiro por 100 usd, inmediatamente PS congelo mi cuenta y me llego un correo que me decía que envié mis documentos personales, inmediatamente envié mis documentos, pero han pasado 3 semanas y ninguna respuesta.

Insistí enviando correos , pero tampoco me responden, me gustaría saber si es normal que demoren tanto, y si alguien tiene una experiencia parecida.

Suerte a todos y agradecería cualquier ayuda.

Responder
13 respuestas
pikesitos Autor del tema
pikesitos
PokerStrategist

ya llevo 1 mes de cuenta congelada, y aun no tengo respuesta de pokerstars, algun consejo?

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Prueba contactarlos por Twitter que he leído gente que ha solucionado más rápido por ese medio. Si logran solucionarlo luego cuenten cómo fue Pokerstars Support Twitter :f_love:

Responder
pikesitos Autor del tema
pikesitos
PokerStrategist

lo intente, no contestan por twitter, es 1 mes de cuenta freeze, y no validan mis documentos, alguna recomendacion? , gracias de ante mano

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

Los correo tardan un montón en contestarlos, parece que tienen chat en linea en español aunque no me ha tocado usarlo o no me ha tocado que salga disponible, en ingles creo que tiene una mayor disponibilidad y si que lo he usado algunas veces, pero para poder usar el chat en ingles tienes que tener el software en ingles que lo cambias en configuración, una vez cambiado el idioma ve a : More/ Help/Contact Us/ y en la ventana que se abre elige la razón y la subcategoria, una vez elijas las 2 opciones se abrira un cuadro en automatico para el chat y le das click, ahi te atenderan en linea y es mucho mas rápido, el único inconveniente es que es todo en ingles pero si batallas te puedes apoyar de un traductor.
Espero te pueda servir.

Responder

Yo llevo 1 mes esperando a que acepten la verificación de mis documentos y nada.
4 emails y ni caso.
Abra que esperar a que pase el estado de alarma

Responder
pikesitos Autor del tema
pikesitos
PokerStrategist

gracias por sus respuestas, de todas formas 40 dias que llevo con la cuenta freeze esta demasiado. Respecto a la cuarentena, justamente por el aislamiento es que empece a jugar poker, para tratar de hacer productivo el tiempo encerrados en los domicilios, me iba bien. Por tratar de realizar mi primer retiro, me congelan la cuenta, y ya van 40 dias y contando.

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

mmm Me parece una falta de seriedad de esas pagina y no haberle contestados por lo menos los imail. a todos los usuarios...AMIGOS les deseo mucha suerte con esto que problema :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Tuve un problema parecido en Dic 2019, ellos jamas me contestaron los correos que les enviaba, lamentablemente el servicio al cliente que tenia PokerStars hace años ha muerto, en esa oportunidad envié los documentos y luego la única manera que me los validaran fue contactándome por chat en vivo, en ingles. Pero no se si aun se pueda contactar por esta vía. Se que es muy molesto tener que esperar tanto y sin respuesta alguna por correo. En mi caso yo podía jugar, pero no retirar dinero mientras se validaba la cuenta. (BTW hace un año ya la había validado, no se como funciona eso si cada año ahora será lo mismo?)

Responder
pikesitos Autor del tema
pikesitos
PokerStrategist

gracias por sus respuestas, el problema mio seria, como contactarlos por chat, si mi cuenta esta congelada. Algun otro medio?

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

Ignoraba que tampoco te daban acceso al software, crei que solo te bloqueaban la cuenta para poder jugar o hacer cualquier tipo de transferencia$.
Tal vez le podrías pedir el favor a un amigo que se contacte con el chat en vivo y pregunten por tu caso, desconozco si en .fresh tambien tienen, en .com es seguro.

Responder

amigos! ami me paso lo mismo llevo 3 semanas congelado, y tengo mas de 300 usd en la cuenta, en argentina es un monton de plata, lamentable el soporte de stars... no probe lo de twitter, Deberia probarlo y ver si se soluciona...
Si encuentran alguna manera, por favor hagan saber, es desesperante tener mucha plata congelada y que una empresa tan grande no te solucione.

Responder
pikesitos Autor del tema
pikesitos
PokerStrategist

Les tengo noticias respecto a mi problema, espero poder ayudar a los que tienen problemas similares.

Respondio PS! luego de 43 dias, recibio satisfactoriamente mis documentos y los valido! , hice mi primer retiro por 100USD y ya llego a mi cuenta bancaria.

Aca viene lo MALO!, mi cuenta sigue congelada, esto me parece una tonteria. Si ya validaron mi documentos, por que mi cuenta sigue congelada? .

Finalmente envie otro correo a PS, sinceramente tengo mucho miedo de que demoren en responder otros 43 dias, ya les contare en el trascurso de la semana.

saludos.

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

Tienen que buscar la manero de que PS les conteste ya sea por twitter o por el chat online debe a ver alguna manera de que contesten esto debe ser una burla de esa pagina que no contesten

Responder