Saltar al foro
cust_sat@pokerstars...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cust_sat@pokerstars.com

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,466 Visualizaciones
guidosuller
BlackMember

PokerStars tiene el agrado de invitarle a participar en una encuesta acerca de su experiencia con nuestro equipo de servicio al cliente. Esta encuesta sólo tomará 1 minuto de su tiempo y nos permitirá conocer su opinión, la cual es fundamental para nosotros ya que queremos proveerle con la mejor experiencia de servicio en la industria.

Para empezar la encuesta acceda a la siguiente dirección:

http://www.zoomerang.com/Survey/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Atentamente,

Equipo de PokerStars

Al final de la encuesta pide poner el nombre de usuario, lo cual me parece extraño.

Alguien sabe de esto?

6 respuestas
ditou26
Elite Grinder

es normal... no pasa nada..

pasa la encuesta, asi la hago tmb

Ditou, no es normal pedir el nombre (o en este caso usuario), las encuestas suelen ser anonimas la mayoria de las veces por no decir todas las veces. Por que toda la informacion que les interesa deberiand e preguntarlo en el cuestionario.... Por ejemplo...

Si les interesa conocer a que juegas pues te lo preguntan, o el nivel que juegas, pues te lo preguntan...... Hasta donde yo llego es asi, ahora no creo que lo vayan a utilizarlo para nada malo y eso, pero me parece bastante metedura de pata que te pidan el Usuario.....

cristian85
PokerStrategist

te piden el nick porq despues a veces te dan alguna entrada para algun torneo o FPPs.
A mi una vez me dieron T$11 por ejemplo y si no pones el nick no saben quien contesto y asi poder darle algo a cambio por su tiepmo

Dante63s
PokerStrategist

Todos los surveys que hice en Zoomerang (ponele 3-4), a lo ultimo me pidieron mi nick de pokerstars.

Pues a mi no me parece muy normal, en ninguna encuesta te piden el nombre, no se...........

Es más que normal. No te preocupes, a mí también me llegó.

Se trata de una encuesta sobre el soporte técnico. A darles duro al soporte en español que tarda bastante tiempo en responder.

Sólo que esta vez estuvieron muy tacaños y no me dieron ningún beneficio por hacer la encuesta.

Saludos