Saltar al foro
Desde que hice un r...

Avisos
Vaciar todo

Desde que hice un retiro me están asando a Bad Beats

16 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,626 Visualizaciones
Xocaso5
PokerStrategist

Es increible la cantidad de Bad beats que estoy teniendo desde que hice el retiro, no quiero atribuirlo a eso, pero esque en mi vida habia tenido tantos y tan seguidos, ademas tan crueles como son, no gano un puto 1 vs 1, lleve las cartas que lleve pierdo y por supuesto como no en el river, menos mal que me lo estoy tomando a risa porque otra cosa..

Subiré si puedo algunas de las manos que son de :facepalm:

Responder
15 respuestas
Xocaso5 Autor del tema
Xocaso5
PokerStrategist

Y este hilo no deberia de ir aqui, si no en el subforo Badbeats.. a ver si alguien podria moverlo

Responder
imagu
Poker Player

no falla¡¡¡ como hagas un cashout estan como 2 meses jodiendote, yo lo tengo comprobado, ya me da miedo hacer cashout...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

no inventen, los badbeats nos tocan a todos en cualquier momento, recientemente he hecho 2 retiros y no paro de ganar!!

Responder
OrlandoMorales
PokerStrategist

original de HackerCR
no inventen, los badbeats nos tocan a todos en cualquier momento, recientemente he hecho 2 retiros y no paro de ganar!!

Vos sos agente de esos degenerados de pokerstar. Esa pagina las mas degeneradas del poker online. De todas maneras pueden hacer lo que se les venga en gana, si estan ubicados en la isla de malta. Además de lavadores de dinero son estafadores ante los jugadores de poker. En esas manos estamos, aunque esta pagina tiene sus apoligistas.

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Una preguntita chicos, vosotros cuantos años teneis?? :facepalm:

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de OrlandoMorales

original de HackerCR

Vos sos agente de esos degenerados de pokerstar. Esa pagina las mas degeneradas del poker online. De todas maneras pueden hacer lo que se les venga en gana, si estan ubicados en la isla de malta. Además de lavadores de dinero son estafadores ante los jugadores de poker. En esas manos estamos, aunque esta pagina tiene sus apoligistas.

que duro es ser un perdedor, estudia y deja de inventar

otro hilo más de estos, no sé porque me molesto en contestar

Responder
borghi29
PokerStrategist

Es lo que toca y, a mi parecer, es subjetivo. Si les voy a pedir que aminoren la intensidad de sus dichos compañeros o tendremos que proceder a cerrar el hilo.

Saludos

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Con respecto a este post, entro, suelto una sandez (haz hagas un ingreso diario y así siempre ganarás), algo con un mínimo de sentido (estás buscando patrones en donde no los hay: realizar un retiro y recibir badbeats son dos sucesos independientes que no se influyen entre sí más que en tu cabeza), y me voy por donde vine.

Responder

El CEO de pokerstars esta sentado en una computadora en un sotano dandote malas cartas porque le dio bronca que hayas retirado 100$

Responder

Responder
HackerCR
PokerStrategist

hoy retiré $100, y jugué unas 1000 manos de NL2 para ver que pasa y pum +14$!!!!,

:coolface:

:sdrink

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Te la vas a dar, y lo sabes. :coolface:

Responder

me lo creo perfectamente a mi me sucede lo mismo , pierdo sistematicamente preflop con cartas mucho mas altas siempre :coolface:

Responder
feedf
Oldschool Grinder

no se , el mes pasado estaba desbloquiando un bono de 1 ingreso y no paraba de perder (aunque salia even con lo del bono) , pum termino de desbloquiarlo y el down se termino ye empiezo a ganar ,

igual yo pienso q nada esta riged :P

Responder
guidosuller
BlackMember

posta, a mi me paso lo mismo hace poco, igual, es una puta coincidencia supongo :P

Responder