Hola
Hace 3 dias que HM2 me da un resultado de la session diferente a lo que tengo en el cajero.
Me baje PK4 y las sessiones son identicas alas de HM2.
Ademas de desaparecer manos que gane y otras que perdi.
Alguno tiene ese problema ?
Hola
Hace 3 dias que HM2 me da un resultado de la session diferente a lo que tengo en el cajero.
Me baje PK4 y las sessiones son identicas alas de HM2.
Ademas de desaparecer manos que gane y otras que perdi.
Alguno tiene ese problema ?
me llamo la atencion exactamente lo mismo algunas manos q gane no figuran en el HM y tampoco otras q perdi , al querer revisarlas no figuraban
*y una aclaracion tampoco me figuraban esas manos en las propias mesas de pokerstars cuando intente buscarlas yendo para atras en cada mesa
Si exacto el mismo error, poque no le reportas el error asi nos dan bola.
Ya le mande 5 mail y no me dan respuesta
Hola chicos!
Me suena a que haya habido algún error al importarlas en local en vuestro ordenador. Que se hayan corrompido por algún motivo, o pq se estuviera actualizando algo, o no se.
Quiero decir, si fuera cosa de la sala en cuestión, por alguna caida de un servidor o algo así, le pasaria a todo el mundo exactamente a la misma hora y durante el mismo periodo de tiempo, y entonces si tendrian constancia pq les hubiera escrito muchísima gente preguntándoles lo mismo en el mismo momento.
Es por ayudar eh
Saludos
Hola djchals
Es un problema de stars, ya hay un hilo en el foro de HM2 y a muchos usuarios les pasa lo mismo.
No se si dejan que ponga el link al foro de HM2 , pero si lo vas a ver hay esta.
saludos