Saltar al foro
Duda sobre SilverSt...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda sobre SilverStar

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,831 Visualizaciones

¿Para que me sirviría llegar a ser SilverStar?

- Me pareció leer que te dan los FPP que ganes multiplicados * 1.5
- Derecho a participar en un freeroll para Silvers
- Poder comprar en la tienda cosas para Silvers.

¿Algo más? O sólo eso?

Gracias!!

13 respuestas
Jesus80

Hola josean325

ME parece hay mas torneos gratuitos que te ofrecen, mira este enlace

http://www.pokerstars.es/vip/silver/

Saludos
Jesus

Sargot

Esto me enviaron el otro día, cuando conseguí llegar a SilverStar:

¡Enhorabuena! Has alcanzado el estatus VIP SilverStar.

Tu nivel Vip se mantendrá durante el resto de este mes y la totalidad del siguiente.

Esto te permite acceder a las siguientes ventajas:

- Multiplicador del 50% para los FPP: ahora obtienes 1,5 FPP en lugar de 1 FPP
- Acceso a la tienda VIP SilverStar: elige entre los nuevos y exclusivos productos de la tienda SilverStar
- Torneos VIP diarios de 500 $: 3 x día, entrada de 10 FPP
- Torneos Vip semanales de 20.000 $: los domingos a las 20:30 h CET (14:30 h ET), entrada de 100 FPP
- Torneo VIP mensual de 100.000 $: el último domingo de cada mes, disponibles satélites de 130 FPP

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mmm los freerolls parecen interesantes!

Voy a intentar llegar a Silverstar, lo único que voy un poco justo con los puntos, debo hacer 40 al dia... Y para mi nivel NL10 son bastantes horas.

Muchas gracias!!

Sargot

Si estás en NL10 con la SSS yo me olvidaría de momento de ser SilverStar, pero en cuanto subas a NL25 si le metes caña, puedes conseguir bastantes, yo ayer sumé algo más de 500 VPP jugando SSS NL25, se nota muchísimo la diferencia.
De hecho, subí a NL25 el 28 de marzo y conseguí unos 700 VPP para poder ser SilverStar antes de abril y ayer mismo ya lo renové. PokerStars es así, en NL10 los puntos es como si no existieran, pero a partir de NL25 ya puedes empezar a conesguir bonos y aprovecharte de sus oportunidades.

cristian85

No te pongas llegar a Silverstar como objetivo porq realmente no es tan redituable....es preferible ponerte como meta mejorar tu bankroll o subir de nivel, y mas adelante el tema de Status.
Para el nivel en el q juegas te recomiendo algun otro sitio, como por ejemplo partypoker, donde con los bonos y otras promociones q realizan el rakeback q tendrias seria mucho mas alto que ser silverstar....

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok, entonces lo dejo como un objetivo NO Prioritario. Cuando llege bien.

cofeplayer

Muy complicado en nl10 pero muy facil en nl25.

jugando regularmente,ponle 60K o 70K manos al mes haces el oro sin problemas en nl 25.Con unas 100K llegarias a platino.

cofeplayer

Para que lo sepais.

Para hacer un VPP es necesario que el bote llegue a 8 dolares y que se vea el flop.
En nl10 es muy complicado porque eso es casi una caja en canvio en nl 25 ya empieza a ser posible(Si juegas SS es que te vean un all in )
En nl 50 es mucho mas facil nl 100 etc etc(Aproximandamente 1 de cada 3 manos)
Estatus:Silverstar:1200VPP x1.5 FPP
Goldstar:3000VPPx2FPP
Platino:7500VPPx2.5FPP

Paso de poner el Supernova y el elite :) :)

Saludos

yo estoy empezando a jugar en stars juego en nl10 SSS y la verdad llegar al silverstar no es tan dificil de hecho llevo jugado 11k manos y ya tengo el 75% de los fpp necesarios y llevo jugando 10 dias

original de ZitoManBoy
yo estoy empezando a jugar en stars juego en nl10 SSS y la verdad llegar al silverstar no es tan dificil de hecho llevo jugado 11k manos y ya tengo el 75% de los fpp necesarios y llevo jugando 10 dias

El sistema de puntos ha cambiado muchisimo desde hace un año y medio que es este post. En NL10 ahora mismo se gana el doble que en aquella epoca.

original de cofeplayer
Muy complicado en nl10 pero muy facil en nl25.

jugando regularmente,ponle 60K o 70K manos al mes haces el oro sin problemas en nl 25.Con unas 100K llegarias a platino.

SSS NL10 puedo llegar hasta GoldStar

esta muy facil llegar el silverstar

GamingHard

;) sirve la info

licestadis

Creo q ahora esta un poco mas facil... a saber juego unas 3K manos /dia y en 6 dias del mes hice la mitad de ptos para llegar a silver...