Despues de olvidar porque abandoné esta sala ( ya hace mas de 3 años) e decidido volver jugando SSS debido a la enorme cantidad de fishes que hay en mesas de 20-50 BB. Parece mentira la concentración por metro cuadrado de primos que hay en sus mesas...
Pero esta sala, mejor dicho su "software", no deja de sorprenderme. Voy a decir cosas que crisparán a mas de uno, otros, simplemente se resignarán, y otros, me tomarán por loco, por un fish, por un incrédulo... Por eso voy a dar datos, y no tengo ningun problema en facilitarlos a la persona que le interese siempre y cuando sea productivo.
Como dije anteriormente decidí ausentarme de esa sala basicamente porque algo me olia mal, y me puse a trabajar en otras salas. Me a ido bastante bien, no puedo quejarme. Al volver a la sala de las estrellas y jugar mis primeras 10.000 manos me a pasado lo siguiente:
1ª sospecha--He recibido un total de 39 AA. El 73% fueron al showdown. Solo un 63% ganaron.
2ª sospecha--He recibido un total de 42 KK. El 70% fueron al showdown.
Solo un 53% ganaron.
3ª sospecha--Teniendo en cuenta que e tenido que reducir mis numeros a causa de estas "situaciones", voy al showdown general un 35%. Solo e ganado el 45% de la veces.
Supongo que no tengo que decir que voy perdiendo ♠_cry:, concretamente 12 cajas menos, -2,37 bb/100.
Pare que veais que no soy muy tacaño
:D, voy a darles 10.000 manos mas por eso de "el beneficio de la duda". Ya os contaré...