Saltar al foro
El fantasma de POKE...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El fantasma de POKERSTARS...

38 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
8,688 Visualizaciones

te tiro la posta? existe una conspiracion contra vos, el gobierno le ordenó a PS que arregle todas las manos de forma que no puedas ganar a la larga... asi que PS contrató a un tipo que se pone a trabajar cada vez que vos jugás, tiene un botón que cada vez que lo toca hace que al otro le aparezca justo la carta que necesita para ganarte.

ahora hablando en serio, usa el sentido común. no está arreglado. si estuviese como vos decís, de todas formas todos tendrían la misma ventaja, ya que no está arreglado para unos sí y para otros no, no tendría sentido.

yo antes lloraba igual diciendo que estaba arreglado... hasta que aprendí que era malo. con ser ligeramente mejor que los villanos no te alcanza por el rake, tenes que ser bueno de verdad.

Yo con 100 FPP y 0$ llege hasta 1300$ xD... i :heart:Pokerstar :roto2:

FTP Púdrete!!! :fuuu:

guidosuller
BlackMember

original de HONPHO
Hola de nuevo.

A la pregunta de si el % era PFR mi respuesta es no. Os voy a dar los datos mas exactos:

-de los cohetes que llegaron al showdown un 75% fueron PFR.

-de los cowboys que llegaron al showdown un 65% fueron PFR.

Pero, si mencionamos como se jugaron, tendremos que explicar con que se encontraron no????:

-en ambos casos en las que esas manos se jugaron en flop o en turn el 92% era favorito.

-el 8% restante fueron truchas, bien ligadas en flop o en turn...(prácticamente infoldeables)

Buenas!

2 cosas:

a) No te comas la cabeza por un sample de 10k manos jamas en tu vida. Para preocuparte por el tema de los AA, KK, etc, no menos de 200k manos, que igualmente son nada en comparacion con el infinito.

b) Jugas SSS? Como se explica que tengas AA y KK con un 75% y 65% de PFR entonces? Yo por ejemplo ando en el 99%de PFR para ambas siendo el 1% restante calls a shoves directos o bien manos en bb que foldeo todo el mundo :P

Hay algo que no cierra.

Tranquilo, y metele pilas a mejorar tu juego y disfrutarlo tambien.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

creo que no entendieste bien los datos guidosuller... lee el articulo de nuevo...

Voy ya en 30.000 manos y la cosa va a peor... esto solo pasa aki... no digo que se lo hagan a todos los jugadores...

pienso jugar 100K y los números darán sentencia...

_Anonymous_

se me a olvidado mencionar que, hace 3 años estos "hijos de puta" no me dejaron retirar un dinero que tenia, por aquello de la querra de las cuentas compartidas...

Javiher2012
PokerStrategist

Hoy he vuelto a jugar un torneo en PS, hacia mucho que no pasaba por
alli, y cuando he intentado restarme con QQ el tipo que me triplicaba en fichas ha visto con 63o... imaginar lo que ha pasado. Llega un momento
que es descarado como van echando a la gente, el mas debil pierde con
cualquier mano; menos gente=menos tiempo de torneo, y a por otro que
hay que hacer caja.

guidosuller
BlackMember

original de HONPHO
Hola de nuevo.

A la pregunta de si el % era PFR mi respuesta es no. Os voy a dar los datos mas exactos:

Pero, si mencionamos como se jugaron, tendremos que explicar con que se encontraron no????:

-en ambos casos en las que esas manos se jugaron en flop o en turn el 92% era favorito.

-el 8% restante fueron truchas, bien ligadas en flop o en turn...(prácticamente infoldeables)

lo que falta para llegar a 100% o 99% :facepalm:

y bueh, haces limp con el 25% de los AA y el 35% de los KK que te llegan? así esperas ganar, en serio? no te quejes de que esta arreglado, la culpa es tuya que jugás mal, no de la mala suerte ni del sitio.

_Anonymous_

A ver... cre que no me expliqué bien.

Donde puse:

Quitad la "R" de "PFR". Quise decir preflop, no preflopraise... creo que si se leia el artículo entero se entendia bien...

Es decir:

-de los cohetes que llegaron al showdown un 75 % fueron all-in preflop.
-de los cowboys que llegaron al showdown un 65% fueron all-in preflop.

por supuesto el PFR de ambas manos es 100% prácticamente.

Vuelvo a insitsir que al leer el articulo completo os hubieseis dado cuenta de mi pequeño error de "R"...

Ni limp ni ostias en vinagre ni jugar mal ni que si la abuela fuma cuando esta sola...

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de HONPHO
A ver... cre que no me expliqué bien.

Donde puse:

Quitad la "R" de "PFR". Quise decir preflop, no preflopraise... creo que si se leia el artículo entero se entendia bien...

Es decir:

-de los cohetes que llegaron al showdown un 75 % fueron all-in preflop.
-de los cowboys que llegaron al showdown un 65% fueron all-in preflop.

por supuesto el PFR de ambas manos es 100% prácticamente.

Vuelvo a insitsir que al leer el articulo completo os hubieseis dado cuenta de mi pequeño error de "R"...

Ni limp ni ostias en vinagre ni jugar mal ni que si la abuela fuma cuando esta sola...

Y en esos que fueron all-in preflop, que porcentaje ganas.

_Anonymous_

Hola TheRipper71

E de decir que cuando escribí el artículo tenia una paquete de 10.000, ahora superpo las 30.000, por lo que e recibido mas cohetes y cowboys.

pero a tu pregunta te diré:

-AA 70%
-KK 57%

TheRipper71
Oldschool Grinder

Era eso lo que quería que vieras, ahí ya las probabilidades se parecen más. Pero la probabilidad de ganar con AA o KK tienes que mirarla sólo en las manos que te vas all-in preflop.

Cuando vas al showdown, y hubo juego postflop (el villano seguramente ha tenido que aguantar varias apuestas tuyas postflop para llegar al showdown), es por que el villano lleva algo, si no habría foldeado.
Es decir, si foldea toda (o casi toda) la basura postflop y sólo lleva al showdown manos decentes, es normal que el porcentaje de veces que ganas con AA se reduzca.

Lo único que puedes mirar es el porcentaje de veces que ganas cuando vas all-in preflop con AA y tiene que estar en torno al 80%. (100 manos jugadas con AA all-in preflop debería ser una muestra bastante buena para verificar este dato).

Yo acabo de mirar en el HM mis últimas 100 manos all-in preflop con AA:
-21 perdidas
-1 split
-El resto las gané.

Juego en Pokerstars también.

PD: Mirando la stat "AVG all-in EV%" aparece que por estadística con AA, contra las manos con las que los villanos fueron all-in contra mí debería haber ganado el 83,6% y he ganado el 79%

En el caso de los KK (108 manos), el "AVG all-in EV%" marca 67,9% y he ganado el 65,7%

_Anonymous_

Totalmente de acuerdo.

Pero entonces veras que los AA tendrian que estar entre un 80 y 85 %, y los KK alrededor de un 75%, cosa que no es asi...
Los reyes es un escandalo.

Pero esto es solo uno de los datos mas significativos.

Te voy a dar otro:

E tenido que bajar mi entrada a 8-8, 3.2 3bet y 33% de WTSD. Pues solo gano showdowns all-in preflop un 37% en 30.000 manos.

Pero insisto, pienso jugar 100K, sin problemas, y la matemática tomará partido en el asunto.

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de HONPHO
Totalmente de acuerdo.

Pero entonces veras que los AA tendrian que estar entre un 80 y 85 %, y los KK alrededor de un 75%, cosa que no es asi...
Los reyes es un escandalo.

Pero esto es solo uno de los datos mas significativos.

Te voy a dar otro:

E tenido que bajar mi entrada a 8-8, 3.2 3bet y 33% de WTSD. Pues solo gano showdowns all-in preflop un 37% en 30.000 manos.

Pero insisto, pienso jugar 100K, sin problemas, y la matemática tomará partido en el asunto.

En esa parte, estás equivocado. KK tiene el 75% de posibilidades de ganar contra un rango de un 20% o por ahí.

Pero los villanos no se van a ir all-in preflop tan loose.
KK vs AK,QQ+ gana el 57,2%

Yo juego SSS y el rango de los villanos para ir all-in preflop contra mi es de más o menos AQ+,TT+ (A veces foldearán AQ y otras ir all-in con AJ, pero una cosa compensa a la otra más o menos)
KK vs AQ+,TT+ gana el 67,6%

A la larga tampoco los resultados que obtengas tampoco van a ser exactamente los te indica la estadística, pero si aproximados. Si lanzas una moneda 1.000.000 veces no te va a salir cara 500k veces pero estará cerca.

Hay que mentalizarse de las salas importantes y conocidas no te van a estafar, ni les interesa ni van a ganar más haciéndolo. Y hay que mentalizarse de que las cosecuencias de la varianza son peores de lo que uno imagina.

_Anonymous_

Hola de nuevo TheRipper71

No te lo tomes a masl pero creo que laleccion la tengo bien aprendida...
Que otros la tiene mejor sin duda.
Podriamos estar hablando de mi nivel y el tuyo y el de otro horas y no nos pondrimaos de acuerdo..

Quieres que hablaemos de EV????? bieeeeennnnnn.... hablaremos de EV...
Recordemos que son algo mas de 30.000, porque hoy sigo también dandole.

EV estimada= +460 BB
EV real= -588

guidosuller
BlackMember

Jaja, tenes un tilt cronico Honpho xD

Si ganas eso OBVIAMENTE que estas en un down, del cual seguramente salgas cuando a la varianza se le cante :P

a ver cuando llegues las 100k como anda ese numero ;)

gl

_Anonymous_

OK.
Os mantendré informados, pero voy a bajar el ritmo un poco y jugar en otras salas también, que las facturas no se pagan con aire...

Por cierto, gran putada que no tengo trakeada la cuenta de stars en strategy. :facepalm:

_Anonymous_

Ya voy por 45.000 manos, y esto es uno de los detales que porsupuesto no paran...

/" alt="" loading="lazy" />