Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fifty50

27 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
4,399 Visualizaciones
elvichente
BlackMember

original de Diego479
25 minutos duracion media, lo bueno que son muy fáciles de multitablear.

gracias... esque ando haciendo calculos, igual y me pongo a jugar esa porqueria.. El siguiente año quiero ir por el SNE y me parece que en esta modalidad seria mas facil hacer vpp que en cash....

elvichente
BlackMember

bueno me habri 10 sits de 15 dlls..... Gane 5 y perdi 5 y en total perdi 8 dlls...

Solo el rackeback creo que sali abajo...

abra que abrir mas para ver una tendencia....

icbs2000
PokerStrategist

te seria bueno en coach con caruxo, el entrenador de fifty o almenos contactalo en skype para que te de alguno q otro consejo, su skype es Arkano. con el punto y todo, saludos

original de icbs2000
te seria bueno en coach con caruxo, el entrenador de fifty o almenos contactalo en skype para que te de alguno q otro consejo, su skype es Arkano. con el punto y todo, saludos

Me tiene en MSN hace 4 meses y ni un hola me dice, :challenge

elvichente
BlackMember

original de CarusoX

original de icbs2000

Me tiene en MSN hace 4 meses y ni un hola me dice, :challenge

jajajaj

Casi nunca habro el msn y cuando lo abro solo es para ver cuantos mails nuevos tengo. jaja..

icbs2000
PokerStrategist

ahora si le toco saludarte, le conviene :coolface: :coolface:

elvichente
BlackMember

original de icbs2000
ahora si le toco saludarte, le conviene :coolface: :coolface:

ajjaja.. Para nada.. No sabia que lo tenia en el msn... Ya lo busque y estaba pflline.. pero bueno.

Ahora medio me estoy interesando. termino de liberar un bono en cash y creo que probare unos 2-3 dias los fifty a ver que tal... Jugar unos 500 sits en esos 3 dias y ver que pasa... La verdad no se nada de nada...

Ahorita por lo pronto ya vi los 2 videos que tienen en startegy de caruso y lo primero que note es que si importan las fichas a diferencia de los DONS...

Habra que ver.... Jugando 100 sits de los de 60 dlls.. es el equivalente a jugar 5,000 manos de NL100FR... asi que vere la rentabilidad de ambas....y ver cual me conviene mas