``Hola ariakna, no, no se acumulan las fracciones, el punto solo se otorga si la mano acumulo la comisión requerida. Creo que esto deja claro el tema, cualquier otra consulta sobre FPPs puedes dirigirte al link que te dejo guiosta. Saludos y exitos en las mesas.´´
Esta es la respuesta que recibi de uno de los moderadores de la comunidad que todos creo conocemos asociada a pokerstars y me respondieron varios foreros similarmente.
Y en la pagina de pokerstars dice:
1. Ganar FPP jugando con dinero real
Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:
0,40 $ en partidas de poker con límite de 1 $/2 $ o inferior
0,40 $ en partidas de NL/PL con ciegas de 1 $/2 $ o inferiores
0,40 $ en partidas de “1 contra 1” (esto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
1,00 $ en el resto de partidas
Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:
2,00 $ en todas las mesas 6-máx. (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores, sólo mesas de 6-máx.)
3,00 $ en las demás mesas
Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00 $.
Dice si la comision alcanza, o sea segun yo lo entiendo si no la alcanza no hay puntos. Yo volveria a jugar en mesas de cash si contasen las fracciones porque cambiaria bastante la situacion ya que como esta actualmente es muy dificil acumular puntos fpp y sp.
En fin me indigne y le conteste al moderador:
``Muchas gracias por la rapidez con la que me habeis respondido, esas dudas han kedado resueltas pero ahora me han surgido nuevas dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cual es el rake de la kasa? cual son las tablas donde especifika la comision ke ellos se llevan de cada mano?
Por ke creo ke solo e lo dan por 0.40 en una mano y no se de cuanto es el bote ke se tiene k formar para k te den el FPP.
Asi me parece un sistema absolutamente imposible para empezar desde cero en FL 5-10 mesas de cash, yo me acabo de jugar una mano en la k el bote ha llegado a 2,87 y no me han dado ni un punto y sinceramente me parece increible pk es el mayor bote ke he visto en 4 dias jugando en esas mesas; sin embargo creo ke si se llevan rake por manos inferiores ... no me parece justo la verdad si es asi, por favor sacadme de dudas.´´
Gracias
Y no les sento muy bien creo porque luego me enviaron un privado llamandome la atencion por tonterias de que si el titulo no era exacto y que no se ke rollos mas y ke si no respetaba las normas del foro me sancionarian y me dejaron a cuadros vamos.
Lo siento por el toston de post pero es ke me toka las narices el tema de los fpp porke lo veo super injusto.
Bsikos a tod@s