original de maikjkd
Perdon si no os referiais a eso, simplemente solo intentaba ayudar...
Por cierto, estoy intentando entrar en los freerolls, y en todos los que entro me pide un ticket, o dinero o algo así... como encuentro los gratuitos?
Por otro lado cuantos premios se reparten es decir, solo consigue dinero el que gana? o como funciona?
Y por ultimo, cuanto suelen durar? es decir de cuanto tiempo tengo que disponer?
En torneos>gratuitos tienes los hubbles que son satélites en los que no cobras pero te clasificas para jugar otro torneo semanal (creo recordar) por $$$ con 2K de prizepool. En torneos>regionales tienes la liga española división bronce, que es por $$$
Cuando hay promociones suelen aumentar la oferta de freerolls, pero en principio estos son los únicos que conozco.
También hay freerolls por $$$ con contraseña, la cual no te será difícil encontrar.
Es cierto que la oferta, a priori, es bastante escasa en esta sala, de ahí que te recomendase jugar en varias....
La duración varía sobretodo según la cantidad de gente que se apunte (suele ser mucha), la estructura de ciegas y velocidad (hiper turbo, turbo, normales). Si pretendes tomártelo en serio has de estar dispuesto a aguantar 4-6 horas en muchos de ellos y la recompensa en caso de lograrla suele ser :facepalm:. Yo me olvidaría de momento de pensar en el dinero y me centraría más en jugar para aprender, con revisiones de juego, vídeos, artículos, libros, etc.
EDITO: no creo que tengas la cuenta trackeada; piensa que mucha gente está en esa situación de "no trackeo" y esto no sería así si fuese tan sencillo como simplemente registrar tu nick de la sala. Pokerstars no permite, a fecha de hoy, el trackeo.