original de kidacao
wtf tenes un bank de $150 y jugaste el SM?
Gracias a steps, llegue del 1 al 4 y meti el Sunday
original de kidacao
wtf tenes un bank de $150 y jugaste el SM?
Gracias a steps, llegue del 1 al 4 y meti el Sunday
original de darksidequads
Deja los hiperturbo: son un pozo de varianzaNL2 BSS SH es la mejor manera de salir de tu situación en PokerStars. Antes lo más sólido eran los DON de $1, pero como les dió por suprimirlos...
Pero me da para jugar con $30...? Ademas, es facil para empezarla? Pq la verdad es que nunca la jugue, si la MSS pero es muy distinta creo, o no?
Con $30 es algo arriesgado jugar BSS NL2, es cierto que hay demasiado fish y se puede subir el bank rapido, pero 15 cajas no me parecen adecuadas, mejor jugar MSS NL2, me parece que puede ser bastante rentable por el nivel de los jugadores y el material disponible en PokerStrategy.com
Saludos!
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJJAJ
No saben que me paso jajajajaj perdí 2 veces seguidas con AA una contra 77 y la otra con JJ Pierdo con AKs y así infinidad de veces con manos mucho mejores que mis rivales.
YA NO ES TITLT, ESTO ES UN TIMO, UN ROBO A MANO ARMADA!!!
POKERSTARS HIJOS DE MIL PUT!
Hace rato te estan diciendo "largate que te vamos a quitar hasta el ultimo centavo" haha stars es de los lugares que cuando uno cree que todo le va a salir MAL LE VA A SALIR! xDDDD por eso me fui de alli, solo MTT de vez en cuando xP
a mi me ha pasado lo mismo y me re caliento pero reconozco los q caen a mi favor o el river me cambia un juego completo para mi beneficio los bad bet estan en todas las salas...esta semana jugando en 770 me fue terrible pero creo q es normal...cuantas veces jugamos AA vs 77 en mesas con amigos y sale el 7 ahi es cuando me doy cuenta q nadie me mete el dedo en el culo en ninguna sala y sigo jugando trankilo
un abrazo
con 40 lo mejor es jugar BSS de samy en poco lo recuperas mirate el ABC reloaded si nesecitas ayuda con la bss me agregas mi skype
wilmago17
original de wilmago
con 40 lo mejor es jugar BSS de samy en poco lo recuperas mirate el ABC reloaded si nesecitas ayuda con la bss me agregas mi skypewilmago17
![]()
Tengo $24
Gracis or tu ayuda y tu buena disposicion!
original de rojapasion1985
a mi me ha pasado lo mismo y me re caliento pero reconozco los q caen a mi favor o el river me cambia un juego completo para mi beneficio los bad bet estan en todas las salas...esta semana jugando en 770 me fue terrible pero creo q es normal...cuantas veces jugamos AA vs 77 en mesas con amigos y sale el 7 ahi es cuando me doy cuenta q nadie me mete el dedo en el culo en ninguna sala y sigo jugando trankilo
un abrazo
Si la verdad que es cierto, pero me re calienta, encima 2 veces seguidas
Yo también estoy harto de jockerstars uno se esfuerza para jugar bien y hoy -soy de cash- me ganan 3 veces con AA pfeflop allin y una con KK... Lo típico jockerstars set en el river escalera con AK o simplemente A en el river para joder... También los flips son la ostia voy con Ak vs 44 pierdo, QQ vs AK pierdo,ect. A mi me jode mucho una sesión en la que tendría que salir con 20$ o 30$ me la joden los bad beats a la jockerstars y me voy con -40$,10$ porque me tiro un farol antes de dejar la sesión.
Nada uno se desespera porque el juego es correcto pero es imposible ganar.
Un ej. Hero AQ V:A6 flop A22 A 6
Hero: AKs V:32s flop: 56Tss 4 K (Yo proyecto de color y overcards el donk GS)
Hero: KK V: AKo flop: QJxss xs Ks ---(Al villano le sale el color en el river)
No se pero podría seguir. Claro que muchas manos están "mal" jugadas pero siempre ligan los fishes, SIEMPRE!
original de Niklas1991
Yo también estoy harto de jockerstars uno se esfuerza para jugar bien y hoy -soy de cash- me ganan 3 veces con AA pfeflop allin y una con KK... Lo típico jockerstars set en el river escalera con AK o simplemente A en el river para joder... También los flips son la ostia voy con Ak vs 44 pierdo, QQ vs AK pierdo,ect. A mi me jode mucho una sesión en la que tendría que salir con 20$ o 30$ me la joden los bad beats a la jockerstars y me voy con -40$,10$ porque me tiro un farol antes de dejar la sesión.![]()
Nada uno se desespera porque el juego es correcto pero es imposible ganar.
Un ej. Hero AQ V:A6 flop A22 A 6
Hero: AKs V:32s flop: 56Tss 4 K (Yo proyecto de color y overcards el donk GS)
Hero: KK V: AKo flop: QJxss xs Ks ---(Al villano le sale el color en el river)No se pero podría seguir. Claro que muchas manos están "mal" jugadas pero siempre ligan los fishes, SIEMPRE!
Si realmente te dan ganas de cagarlos a trompadas, encima despues te dicen que las manos son repartidas de forma justa, escupo sobre su justicia...
original de estigma3
cambia de modalidad quizas lo tuyo no es el hold emcomo era mi caso
Si lo que pasa es que el hold`em es el que mas me gusta, sino el badugi, pero no hay para mi pequeño bank...
Date una vuelta por este diario:
Desde los 2 Usd $0.25 45 Players...mi reto
Este pokerstratega levanto un bank de casi 0 en los sits de 45 jugadores, tiene muy buena grafica, quizas te pueda echar la mano
Saludos!
Ya que están tan seguros de que PokerStars lo está robando, lo que deberían hacer es denunciarlo para que la sala sea prohibida en su país.
Ya hablando en serio si no son capaz de solucionar los inconvenientes (bad beats) que la varianza trae con sigo intenten ganarse la vida con algo que no sea el Poker.
Saludos
original de lucasv
Ya que están tan seguros de que PokerStars lo está robando, lo que deberían hacer es denunciarlo para que la sala sea prohibida en su país.Ya hablando en serio si no son capaz de solucionar los inconvenientes (bad beats) que la varianza trae con sigo intenten ganarse la vida con algo que no sea el Poker.
Saludos
Tu firma dice WILLIAM HILL ES UN ROBO, me estas cargando o sos pelotudo??
Lo que vos decis de WH yo lo digo de PS PAYASO!
original de AGPEBRU
Date una vuelta por este diario:Desde los 2 Usd $0.25 45 Players...mi reto
Este pokerstratega levanto un bank de casi 0 en los sits de 45 jugadores, tiene muy buena grafica, quizas te pueda echar la mano
![]()
Saludos!
Gracias AGPEBRU, pase mi bank de $20 a bwin, igual me quedo $,90 en PS voy a ver si meto eso en ese torneo...
Que hacer en este caso? Pues lee lo que pusiste de Michel Jordan!
hahaha......es neta!......yo te recomendari dejar de jugar torneos turbo y entra a torneos mas pequeños. deperdido un rato