Estoy empezando a jugar sits, comenze con $150 con los hyper turbo, llevo jugados unos 200 torneos diversos de $1 180 players, de $1,50 6 players de $1,50 turbo 18 players y no gano uno, voy con AA pierdo contra Q3 voy con KK pierdo con 37 voy con AKs pierdo con AQ voy con TT pierdo contra A9 voy con QQ pierdo con TT y así hasta el infinito.
Que me aconsejan? Me quede con $58 y ya no se que hacer esta sala me mata. Ya no se que carajo hacer no se que jugar todo lo pierdo contra bad beats...
Me voy de sala?? Que hago, hasta el Sunday Millon lo perdi contra una bad beat.
jajja no tiene caso quizas lo mejor sea meterlo todo en un torneo perder y listo, tengo las pelotas llenas que me vivan jodiendo mientras esa puta sala se hace millonaria
Te recomendaria descansar unos dias, en ese inter estudia, checate videos, acude a la seccion de manos ejemplares.
Con un bank de $40, te recomendaria jugar los sits de $.50 centavos de 45 o 90 jugadores, con paciencia, disciplina y estudio podras volver a hacerte de un buen bank.
Aqui te dejo unos videos de sits de 45 jugadores para que les eches un vistazo:
ANIMO!
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Te recomendaria descansar unos dias, en ese inter estudia, checate videos, acude a la seccion de manos ejemplares.Con un bank de $40, te recomendaria jugar los sits de $.50 centavos de 45 o 90 jugadores, con paciencia, disciplina y estudio podras volver a hacerte de un buen bank.
ANIMO!
Saludos,
AGPEBRU
Gracias! Si voy a hacer eso y ver los videos.
original de pokerchips14
original de AGPEBRU
Te recomendaria descansar unos dias, en ese inter estudia, checate videos, acude a la seccion de manos ejemplares.Con un bank de $40, te recomendaria jugar los sits de $.50 centavos de 45 o 90 jugadores, con paciencia, disciplina y estudio podras volver a hacerte de un buen bank.
ANIMO!
Saludos,
AGPEBRUGracias! Si voy a hacer eso y ver los videos.
![]()
Te recomiendo que dejes el poker o por el contrario que te pongas a estudiar duro y revisar tu juego, no creo que en 200 SNG hayas sido eliminado gracias a los bad beat
Saludos
Muchas gracias por sus respuestas!!
The one joker: te deseo mucha suerte! Ojala superes ese desliz!
Lucassv: para que te voy a mentir??
Miguel Arturo Flores: Es muy dificil la BSS o no?
Pero ps, q esperabas jugando hyper en joker stars? haha debes ir mentalizado para ataques de varianza y ver como hacer la magia de ser ganador en ellos xDD deja esa modalidad y busca otra, descansa un rato y retoma xDD yo en jokerstars no meto dinero en microlimites ni a bala xDDD y aun no escalo a niveles medios, asi que solo entro alli a gamblear MTT de vez en cuando xP
Pase a los de $,50 y estoy en $30 jaja me queda poco tiempo de vida...
Estaba pensando en meter cash algo de SSS NL2 SH pero creo que no me da el bank.
original de pokerchips14
Muchas gracias por sus respuestas!!The one joker: te deseo mucha suerte! Ojala superes ese desliz!
Lucassv: para que te voy a mentir??
![]()
Miguel Arturo Flores: Es muy dificil la BSS o no?
No digo que estés mintiendo lo que pasa es que los jugadores de poker nos acostumbramos a decir que "perdí el torneo por un badbeat en la ultima mano", cuando en realidad en muchos de los casos los torneos se pierden en manos previas a la mano de la eliminación.
Saludos
perdon, pero si te metiste a los hyper, no llores, eso es asi
aparte tu muestra debe ser minuscula
original de LapizPasta
aparte tu muestra debe ser minuscula
Esto un un insulto disfrazado
Deja los hiperturbo: son un pozo de varianza
NL2 BSS SH es la mejor manera de salir de tu situación en PokerStars. Antes lo más sólido eran los DON de $1, pero como les dió por suprimirlos...
original de kidacao
wtf tenes un bank de $150 y jugaste el SM?
Eso es posible si entras vía satélites de puntos. Me gané el camino al SM 10º aniversario con 500 ffp via steps.
Creo que es un torneo que vale la pena jugar ni que sea una vez en la vida. Por supuesto, hice el
y terminé busteando, aunque ni de lejos era el único.
original de lucasv
No digo que estés mintiendo lo que pasa es que los jugadores de poker nos acostumbramos a decir que "perdí el torneo por un badbeat en la ultima mano", cuando en realidad en muchos de los casos los torneos se pierden en manos previas a la mano de la eliminación.
Saludos
Puede ser, quizas perdi por las badbeats pero tome malas desiciones antes. Perdona por la respuesta, estaba con mucha bronca
Suerte!