Saltar al foro
Jugar con el teclad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugar con el teclado en PS

30 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,276 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la ayuda! Aunque al ratillo de de escribir mi post, lo encontre yo mismo.

Un saludo.

para el pt3 formatear cada 60 dias xD

sNexus
PokerStrategist

original de allin50

Una locura, cada vez que tengo que cargar windows pierdo como 2 dias para dejarlo a punto como me gusta, aun cuando tengo el backup.

chichas75
PokerStrategist
wilmago
Oldschool Grinder

original de sNexus

original de allin50

Una locura, cada vez que tengo que cargar windows pierdo como 2 dias para dejarlo a punto como me gusta, aun cuando tengo el backup.

yo formateo solo la c con imagen en 3 minutos lo que demora es importar las manos unas 2 oras :roto2:

sNexus
PokerStrategist

Por, dije que aun teniendo backup (imagen), siempre queda algo por hacer luego de cargarla.

NgroMartin
PokerStrategist

original de wilmago

original de sNexus

original de allin50

yo formateo solo la c con imagen en 3 minutos lo que demora es importar las manos unas 2 oras :roto2:

yo juego en una maquina virtual (uso linux) hago un screenshot cuando instalo el SO y luego instalo HM a cada 15 dias renuevlo el screenshot y vuelvo a instalar HM . como corro postgres en linux (no en la maquina virtual) no tengo que volver a importar las manos :coolface:

Yo compre el HM, pero no encuentro el trial del Table Ninja... Cuando clickeo la opcion de TableNinja, dentro del HM me aparece para comprarlo de una.

En la pagina figura un trial de 30 dias de TableNinjaFT.. referido a fulltiltpoker, este sirve para pokerstars??

Si es que no sirve, me podrian decir donde adquirir el de Pokerstars?? Me refiero al trial.

NgroMartin
PokerStrategist

http://tableninja.com/downloads.php

de ahí lo bajas, pero en la pagina principal dice bien grande "Download TableNinja for FREE Now!" ¬¬

Ahhhh ahi esta, pasa que dice eso pero para comprarlo, yo queria bajar el trial.. Y no sabia que era el mismo link.

Gracias viejo.