original de edushpk
bueno he clasificado para el LAPT en COLOMBIA...
Estuve viendo para organizarme el viaje a medellin y me he encontrado que es todo una travesia muy dificil de llegar por las varias conexiones que hay q hacer... de bogota que es donde esta el aeropuerto principal se debe tomar otro vuelo, si es terrestre tenes 12 hs de llegar... 8o
Bogotá - Medellín; Medellín - Bogotá en bus te saldrá a unos 100.000 pesos que vienen siendo unos 55 dolares, aunque negociando tal vez te salga en menos jeje. El viaje es de unas 10 horas, no recuerdo bien, tampoco creo que sean 12 (lo malo es que acá los buses suelen parar bastante, y van muy lento)
Por comodidad, te recomendaría que trates de llegar en avión, y ps de muchas ciudades del mundo hay vuelos directos a Bogotá y de ahí a Medellín, tampoco es tanto trasbordo.
También se me hace extraño que digas que Medellín no tiene vuelos internacionales, yo creería que si (mínimo buenos aires y yo creería que con la mayoría de capitales latinoamericanas), es la 2da ciudad más importante de Colombia.
original de edushpk
no entiendo porque decidieron realizarlo alli en vez de un punto mas practico de llegar.. a mi me saldria complica bastante saldria casi 2000us solo en pasajes me parece que es too much..
si alguien este mas orientado o a los amigos colombianos les agradeceria que me den unas info utiles...
desde ya gracias
Cuando veas las mujeres de Medellín te vas a dar cuenta porque hicieron el torneo en esa ciudad y no en Bogotá