Saltar al foro
Necesito una respue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Necesito una respuesta urgente

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
609 Visualizaciones
misantropo
PokerStrategist

Necesito urgentemente una respuesta seria sobre a partir de que estatus inluyendo bonos multiplicadores stellar rewards etc, es pokerstars equivalente mensualmente al 27% de rakeback que ofrece fulltilt.

7 respuestas
LukeSkypoker
PokerStrategist

Rayos, rayos, rayos... vi hace un par de dias aqui un post en un tema que ponia todo actualizado el RB por niveles en PokerStars, pero ahora no lo encuentro!

Depende de demasiadas cosas, entre ellas la forma de gastar los puntos y todo....

Supongo que N25 siendo oro cada mes ya tiene ese 27%

misantropo Autor del tema
misantropo
PokerStrategist

Talvez si ayuda calculaba jugar sits de $3.40 exclusivamente segun mis cuentas serian 52 torneos diarios para llegar a oro pero no estoy seguro.

boryuberg
Oldschool Grinder

Siendo Goldstar es un 20% poco 22% o asi, lo que si en lugar de comprar bonos, te gastas los FPP en satelites y tienes un buen ROI puede ser algo superior.

pero vamos si tu ideas es jugar de sits de 3.4 dudo que te quedes en ese nivel asi que a la minima que subas a niveles de 10$ o superior jugando menos cantidad diaria ya eres SN a final de año y eso es mas del 30%

misantropo
PokerStrategist

boryuberg eso es precisamente lo que queria saber, si me voy a stars para jugar en ese nivel entonces si puedo obtener el nivel oro, logicamente continuaria subiendo dependiendo de mi banca, pero es que no me gustaria pasarme y jugar un nivel que no me garantize minimo el Oro.

vittoriogass25
PokerStrategist

yo me quedo en fulltilt y he probado las 2 .es mi opinion el rackeback semanal es muy valioso aonque al cabo de 1 año puedas ganar algo mas en stars :) :club:

misantropo
PokerStrategist

Pero en caso de quedarme solo podria jugar los sits de $2.25 ya que ciertamente no hay regulares de $3 que es lo que exponia y jugar los satelites honestamente no me dan mucha gracia :P