Saltar al foro
NL50 está lleno de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL50 está lleno de regs!

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,081 Visualizaciones

Que pasa? es imposible encontrar una mesa con menos de 5 regs. estoy pensando en hacer shots en nl10 (tengo 19 buy ins) y ver si tengo suerte y puedo subir ahi, donde supuestamente la cosa no es tan mala.
compre el table scanner y no me sirvio de nada.

10 respuestas
Rojocapo1987
Oldschool Grinder

o estas en NL5 o estás por subir a NL100, no creo que de NL50 estés por subir a NL10 :D

ON: de ser NL50 que haya 5 regs por mesa no me parecería mucho.

sNexus
PokerStrategist

5 regs de 9?, osea que hay 3 fishes?, eso es el paraiso!

Ayzenjawa
PokerStrategist
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no dije que los otros 3 fuesen fishes... a veces si son, a veces son TAGs mediocres no-regulares.

y me falto un 0, era nl100.

binbaldee
BlackMember

En nl100 hay mas reg que en NL50 imo.

sNexus
PokerStrategist

original de vmarqui
no dije que los otros 3 fuesen fishes... a veces si son, a veces son TAGs mediocres no-regulares.

y me falto un 0, era nl100.

Bueno, esos regs que pierden 10k al año y ganan 30k en rakeback tambien te dan de comer, parte de esos 10k, lo importante es que siga habiendo perdedores.

una pregunta me perdonaran pero pues no se algunos terminos, me podrian decir que es un reg o regs

ditou26
Elite Grinder

original de danilka13
una pregunta me perdonaran pero pues no se algunos terminos, me podrian decir que es un reg o regs

jugadores que juegan regularmente (todos los dias, muchas manos) en el nivel.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

reg=regular
jugadores regulares, muchos de los cuales viven del poker, que juegan casi todos los dias. suelen tener estrategias ganadoras.

En general las mesas estan algo mas durillas desde la partida de los americanos no en NL50 sino en general.

Aun asi peces haylos