Saltar al foro
Nuevo Pokerstars

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo Pokerstars

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
577 Visualizaciones

Buenas a todos. Hace unos 4 meses que no abro pokerstars, porque me he centrado en los estudios y ahora que he acabado, lo vuelvo a abrir dispuesto a echar unas manos y me encuentro que han puesto todas las mesas con limites de bb (20-50 o 40-100). Claro, yo solía jugar SSS y ahora con este cambio necesito que alguien me aconseje. Sigue siendo rentable jugar SSS en las de 20-50bb?

Por favor ayuda :)

3 respuestas
ervimpiro
PokerStrategist

original de sergi7
Buenas a todos. Hace unos 4 meses que no abro pokerstars, porque me he centrado en los estudios y ahora que he acabado, lo vuelvo a abrir dispuesto a echar unas manos y me encuentro que han puesto todas las mesas con limites de bb (20-50 o 40-100). Claro, yo solía jugar SSS y ahora con este cambio necesito que alguien me aconseje. Sigue siendo rentable jugar SSS en las de 20-50bb?

Si, es más rentable que antes, las mesas 20-50 estan plagadas de fishes

Saludos

Estudia un poco más los rangos de SS y veraz que ya en nl10 vas a poder predecir muchas manos de los rivales que estan también SS y quizas adaptar un poco el rango.

Saludos.

guidosuller
BlackMember

original de ervimpiro

original de sergi7

Si, es más rentable que antes, las mesas 20-50 estan plagadas de fishes

Saludos

si jugas igual que antes es EV-...algun cambio hay q hacer dado que vas a jugar contra mas tipos con stack de 20bb, pero practicamente es igual, y si, hay bastante fish x suerte.