Saltar al foro
Para ustedes, cual ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Para ustedes, cual es la hora mas rentable para jugar?

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
6,353 Visualizaciones
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

Hola gente.
Seguramente varios de nosotros nos preguntaremos, Cual será la mejor hora para jugar?
Decidí abrir este post para que a todos los que les interesé, posteen y digan a qué hora les parece el momento más rentable para jugar.
Obviamente esto cambiara según el nivel que juegan y la modalidad.

Yo suelo jugar a eso de las 17:00hs (hora Arg) y después tarde bien tarde (3:00 o 4:00) cuando casi no queda gente en la sala. Este momento no es muy rentable, porque ahí muchos SSS y casi nadie jugando. (NL100)
Seguramente no es la hora más rentable, pero bue.. es en el momento que puedo.

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola w1nnahhhhhh,

Me parece que la madrugada ET, hora de Pokerstars suele ser bastante rentable, también por la tarde noche, últimamente esto ha cambiado mucho, por la cantidad de jugadores que han migrado a la plataforma suele ser rentable en la mayor parte del día.

Saludos,
Nielzen.

joacodeleste
PokerStrategist

hola yo juego NL25 y por lejos la mejor hora me parece la medianoche, soy de Uruguay asi que es la misma hora que vos en Argentina asi que coincide conlo que dice el moderador porque la hora ET creo que es una menos que nosotros...no hay tanta gente comparado con otras horas pero igual sobran las mesas de ese limite, lo mismo para los torneos que empiezan a esa hora y mas tarde, el otro dia y ya de paso les cuento que me toco ganar uno que me tuvo hasta las 9 de la mañana mas o menos...
recien arranco a postear salu2 a todos y buen juego en las mesas

Exalto57
PokerStrategist

ET en la mañana en NL10 gano 7 cajas a eso de las 9 am , entro en la noche 9pm y piedo 5 cajas y asi y asi jejejeje :f_biggrin:

ncmonse
PokerStrategist

el domingo para lunes
y casi todo el lunes
los otros dias entre las 01 y 0.4 hora star

Supongo hablan horario España. ¿Pero quiere decir eso que juegan cuando hay un pick de jugadores o porque piensan que a esa hora hay más fishes?

Saludos