Saltar al foro
Pedido tienda Poker...

Avisos
Vaciar todo

Pedido tienda Pokerstars

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
537 Visualizaciones
droopyno
Oldschool Grinder

Hola...

Hace ya una semana he pedido una par de cositas... el RSA token.. y una sudadera...

Ellos han despachado el dia 8... y me han mandado un email con el numero de mi orden.. y con un tracking number... algo asi... RJ86XXXXXXXX entonces... donde puedo mirar el estado mi pedido?????

Y cuanto tiempo suele tardar en llegar a Venezuela, ademas de quien se encarga del envio del paquete dentro del pais?

Un saludo y gracias

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola droopyno

Que sistema de "correos" funciona en Venezuela_?

O alomejor si miras en la pagina que te han puesto en el email, puedes ver por donde esta

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
droopyno Autor del tema
droopyno
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Hola droopyno

Que sistema de "correos" funciona en Venezuela_?

O alomejor si miras en la pagina que te han puesto en el email, puedes ver por donde esta

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Solo me han dado un correo... vipstore@pokerstars.com

El correo.. pues, es relativo... si viene por correo privado me preocupa menos hahah MRW o DHL creo.. pero el público es bastante deficiente. No es como en España! :P... al menos mientras yo viví allí xD

Responder

el pedido se demora de 4 a 6 semanas por ser del exterior solo ten calma y espera.

salu2.

Responder
Orligab
PokerStrategist

Pues yo antes mucho antes te digo como 2 años atras si que pedia bastante y me llegaba en 2 semana pero desde los Aniversario 10 de pokerstars

En donde yo me pedi una gorra y un amigo pidio un lapicero antes que yo nada que llego.. mandamos correo y nos decian que esperaramos 8 semana.. despues escribimos y nos dijeron que ya habia pasado mucho tiempo por lo cual el envio se extravio o fue problema del correo..

no dan numero de guia por que usan IPOSTEL.. Venezuela

Justamente hoy me estaban dando ganas de pedir varias cosas.. pero mejor espero que me cuentes si te llega..

Son como 2meses

OJO de como las 15 veces que pedi cosas 3 me la enviaron pos ipostel 2 llegaron y la ultima se desapareció...

Con DHL si era genial te daban tu numero de guia y te llegaba en 1 semana maximo 2.

Suerte me avisas..........

Responder