Saltar al foro
Ticket 1 million Su...

Avisos
Vaciar todo

Ticket 1 million Supernovas pokerstars

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
716 Visualizaciones
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Buenas! Hoy me clasifique a traves del satelite de gold para este freeroll a jugarse el 16 de febrero 2013.Consultas:
1- ¿Alguien sabe si puedo ver en algun lado el ticket?
2- De no poder jugarlo ese dia, ¿Puedo jugarlo al siguiente o es obligatorio el 16/02/2013?

Gracias. :f_biggrin:

Si hay algun consejo y datos del field se agradece, ya que es la primera vez que juego un torneo con semejante premio :P

Ya encontre el ticket, pero espero respuestas de lo otro :D

Responder
7 respuestas

casi seguro de que tenes que jugarlo ese dia

el field es duro, pero hay muchos regs de cash que no tienen ni idea de mtts, y te hacen hero calls a overbets apenas empieza el torneo, regalandote su stack (asi perdi los ultimos dos torneos esos)

Responder
ZewWeZ
PokerStrategist

Escribe al sporote de stars y te contestaran al momento y 100% segura sera la respuesta. Yo creo que puedes guardarlo, pero mejor escribeles a ellos

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola marcelomattii461

Si el registro ya esta abierto, seguro que te han registrado, sino te vas a "Request" y "tournament tiekts" hay te aprecerá

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
marcelomattii461 Autor del tema
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Gracias! Llegadoel momento escribo a stars. El registro esta cerrado y tengo el ticket y me aparecen como opciones para anotarme 4 fechas. Saludos!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de marcelomattii461
Gracias! Llegadoel momento escribo a stars. El registro esta cerrado y tengo el ticket y me aparecen como opciones para anotarme 4 fechas. Saludos!

Pues eso significa, que lo puedes gasta cuando quieras, eso si en uno de esos 4 torneos xD

Saludos¡

Responder

original de Pantxo2

original de marcelomattii461

Pues eso significa, que lo puedes gasta cuando quieras, eso si en uno de esos 4 torneos xD

Saludos¡

Uploaded with ImageShack.us

:coolface: :coolface: :coolface: :megusta

Responder
marcelomattii461 Autor del tema
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Jajajaja. :nh

Responder